Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pásalo bien mi gogó preferida junto con MLI3  :clap1:

jejejee gracias!! si es que la m3li y yo nos subimos a la gogotera y lo hacemos polvo!!! pero hoy la muy pilla me ha dejado tirada :(

Que simpática... :wub::wub: . Bueno en fin... yo no os pago

 

Gracias por hacerme la sesión más llevadera :clap1:

 

:p

y gracias a ti por hacernos las fiestas mas entretenidas y las borracheras virtuales mas baratas con tu 2x1 ejeje :lol2::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te paso a mi secretaria particular. últimamente no da una con bola....la ponemos de camarera te vale???

 

O no pega la Mirentxu de camarera.. :clap1:  :p

Me encantaría tener a Miren de ayudanta :clap1: pero me da un poco de :wub::lol2: es que soy muy tímido con las chicas guapas :(:wub::lol:

 

traela pa´qui que me la como :lol:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Copy por donde tienes el garito?

Jodé! por el Orzán (Coruña). Eres de Las Galias pero de donde ??? :p :clap1:

De bastante más al sur Riveira, pero como en el Orzán hay pocos garitos ... :clap1: ; por otro lado hace mil que no salgo por tu tierra, y me acuerdo de cuatro sitios o bueno 5 o 6. Mosquito, Egeo, Aqua.., por eso lo digo.

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Copy por donde tienes el garito?

Jodé! por el Orzán (Coruña). Eres de Las Galias pero de donde ??? :p :clap1:

De bastante más al sur, pero como en el Orzán hay pocos garitos ... :clap1: ; por otro lado hace mil que no salgo por tu tierra, y me acuerdo de cuatro sitios o bueno 5 o 6. Mosquito, Egeo, Aqua.., por eso lo digo.

 

Ah! eres de Vigo eh!!

 

Decirte que en el Orzán hay pocos garitos sí... 63 en un par de calles (por si no se me ha entendido)

 

Pues envíame un MP y te doy mi número de teléfono. En septiembre salimos a tomar algo por aquí que te parece :(

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, además tengo que subirme que ya hace que no paso por ahi, me estoy volviendo medio lelo con los puñeteros mejillones de Lorbe (no me los puedo quitar de la cabeza).

 

De todas forma cuanto con ello

Hecho. En cuanto me libre de trabajar para el NOCTURNO´S hablamos, envíame un MP y en septiembre la montamos por aquí. saludos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada gente...que me voy a ir llendo, mañana tengo que hacer cantidad de cosas, por que el sabado ¡¡por fin!! me voy de vacaiones, mañana de todos modos intentare pasar por aqui :wub: para despedirme

 

Galliani....que decirte...ya hablaremos vale?? 15 dias pasan pronto.. :clap1:

Estas gogo´s me :clap1: :p:(

 

 

Un saludo wapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.