Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos!

I love checas girl´s... :p:)

 

tio, tengo una posible maniobra de venta del coche en la mesa.. me gano algunos euros, tu q harias?¿ me tienta el nuevo TT, Brera.. SLK, 350Z (este menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos!

I love checas girl´s... :):lol2:

 

tio, tengo una posible maniobra de venta del coche en la mesa.. me gano algunos euros, tu q harias?¿ me tienta el nuevo TT, Brera.. SLK, 350Z (este menos)

dale pa lante, no te ac***, mejor el nuevo TT...pero yaaaaaaa.... :p:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos!

I love checas girl´s... :lol2::lol2:

 

tio, tengo una posible maniobra de venta del coche en la mesa.. me gano algunos euros, tu q harias?¿ me tienta el nuevo TT, Brera.. SLK, 350Z (este menos)

dale pa lante, no te ac***, mejor el nuevo TT...pero yaaaaaaa.... :lol2::lol2::lol2:

 

tengo q ir por el cocne a preguntar el plazo de entrega y si ya se le puede poner el s-line.. si no loquean puede q le de ritmo a la cosa.. q nerrrrvios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.