Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 que aburrimiento de noche....estoy hasta los eggs de los planos y del plotter... :clap1: :clap1:
allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 que aburrimiento de noche....estoy hasta los eggs de los planos y del plotter... :drool: :drool: <_< quieres ver q lei platanos jajajajaja q risas al releer.
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 que aburrimiento de noche....estoy hasta los eggs de los planos y del plotter... <_< :clap1: :clap1: compartimos aficiones :drool: :drool:
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 que aburrimiento de noche....estoy hasta los eggs de los planos y del plotter... compartimos aficiones :cry1: ni que lo digas....le pegas bien al AutoCAD....?? :cry1:
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos!
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos! I love checas girl´s...
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos! I love checas girl´s... tio, tengo una posible maniobra de venta del coche en la mesa.. me gano algunos euros, tu q harias?¿ me tienta el nuevo TT, Brera.. SLK, 350Z (este menos)
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos! I love checas girl´s... tio, tengo una posible maniobra de venta del coche en la mesa.. me gano algunos euros, tu q harias?¿ me tienta el nuevo TT, Brera.. SLK, 350Z (este menos) dale pa lante, no te ac***, mejor el nuevo TT...pero yaaaaaaa....
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tanto cad tanta leche.. si nos dedicaramos a beber y nos dejaramos de mariconadas.. venga a follar y menos besitos! I love checas girl´s... tio, tengo una posible maniobra de venta del coche en la mesa.. me gano algunos euros, tu q harias?¿ me tienta el nuevo TT, Brera.. SLK, 350Z (este menos) dale pa lante, no te ac***, mejor el nuevo TT...pero yaaaaaaa.... tengo q ir por el cocne a preguntar el plazo de entrega y si ya se le puede poner el s-line.. si no loquean puede q le de ritmo a la cosa.. q nerrrrvios
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 saludos people!! nas noches.
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 saludos people!! nas noches Michelob...
Danielon Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Toi petaooo y mañana a las ...digo luego, a las 8 en pie... me vi a sobar...zzzz
Galliani Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... :cry1:
Publicaciones recomendadas