Danielon Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... Pues aqui, tormenta y viento huracanado! Yo recordare esta noche como la noche de "las mesas" (han salido volando dos mesas de los dos cuartos de encima mio) y han acabado estampadas contra la rampa del parking,menos mal que no pasaba nadie! Ademas, las inmobiliarias han hecho el agosto, se han vendido todos los pisos en venta de la calle...no queda un cartel en pie!
Galliani Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... Pues aqui, tormenta y viento huracanado! Yo recordare esta noche como la noche de "las mesas" (han salido volando dos mesas de los dos cuartos de encima mio) :cry1: y han acabado estampadas contra la rampa del parking,menos mal que no pasaba nadie! :cry1: Ademas, las inmobiliarias han hecho el agosto, se han vendido todos los pisos en venta de la calle...no queda un cartel en pie! :cry1: :cry1:
jesus1034 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... Que todo sea leve :cry1: :cry1: Buenas noches y hasta hoy como yo suelo decir. :cry1: saludossssss.
allblack Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 me paso por nocturnos.. pero estoy de madrugon!!! q put*da.
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 me paso por nocturnos.. pero estoy de madrugon!!! q put*da. nada...de nada, ayer no salí...muy mallao del gym... A ver que toca hoy...
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... :cry1: Que todo sea leve :cry1: :cry1: Buenas noches y hasta hoy como yo suelo decir. saludossssss. Después de la tormenta, siempre viene la calma...
jesus1034 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... :cry1: Que todo sea leve :cry1: :cry1: Buenas noches y hasta hoy como yo suelo decir. saludossssss. Después de la tormenta, siempre viene la calma... Pues en estos momentos vuelve, la tengo, encima bueno a apagar y esperar que pase. :cry1:
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Menuda noche de tormenta, parecía que había fiesta de fuegos artificiales, en 20 minutos, la estación meteolorógica recogió 20 l/m2... :cry1: Que todo sea leve :cry1: :cry1: Buenas noches y hasta hoy como yo suelo decir. saludossssss. Después de la tormenta, siempre viene la calma... Pues en estos momentos vuelve, la tengo, encima bueno a apagar y esperar que pase. :cry1: cuerpo a tierra y suerte....
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 ya queda menos!!! menos menos...operación portuguesa.. De momento jugamos con el horario a favor, el carallo, es que a la vuelta, jugamos con el horario en contra...
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Coruña, está que arde con Shakira y su "Fijación Oral".....
allblack Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Coruña, está que arde con Shakira y su "Fijación Oral"..... eso se dice antes q la villa no estuvo muy entretenida
Galliani Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Coruña, está que arde con Shakira y su "Fijación Oral"..... eso se dice antes q la villa no estuvo muy entretenida :clap1: Y en Portugal, sólo había crianças..
Galliani Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Esta noche garito cerrado...es verano.... :clap1:
Danielon Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Esta noche garito cerrado...es verano.... :clap1: Este garito hoy lo abro yo! Pasen y beban!
Publicaciones recomendadas