jesus1034 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Esta noche garito cerrado...es verano.... Este garito hoy lo abro yo! Pasen y beban! Ponme algo fresquito plis :clap1:
Danielon Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Esta noche garito cerrado...es verano.... Este garito hoy lo abro yo! Pasen y beban! Ponme algo fresquito plis :clap1: Marchando una de viento!
auroraboreal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) este quedo mal, por eso lo borro :clap1: Editado 18 de Junio del 2006 por auroraboreal
auroraboreal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 para mi un con muuucho hielo que hace muuuucho calor. y tambien unos panchitos gracias, guapos :clap1:
auroraboreal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) ¿¿no hay nadie?? pùes eso qeu osperdeis. la próxima iba a ser de capitan morgan och un chorrito de limñon natural... y un monerito bailando al ritmo del mar mientras coquetea con la luna plateada...y lo va a consguir. Porque el morenito es genial Y ahora a cantar. Poemas de Alberti, que se ha entristecido por la desaparición de la luna : Marinerito delgado,Luis Gonzaga de la mar, qué fresco era tu pescado, acabado de pescar! Te fuiste, marinerito, en una noche lunada, tan alegre, tan bonito, cantando, a la mar salada! Qué humilde estaba la mar! ¡El cómo la gobernaba! Tan dulce era su cantar, que el aire se enajenaba. Cinco delfines remeros su barca le cortejaban. Dos ángeles marineros, invisibles, la guiaban. Tendió las redes, ¡qué pena!, por sobre la mar helada. Y pescó la luna llena, sola, en su red plateada. ¡Qué negra quedó la mar! ¡La noche qué desolada! Derribado su cantar, la barca fue derribada. Flotadora va en el viento la sonrisa amortajada de su rostro. ¡Qué lamento el de la noche cerrada! ¡ Ay mi niño marinero, tan morenito y galán, tan guapo y tan pinturero, más puro y bueno que el pan! ¿Qué harás, pescador de oro, allá en los valles salados del mar? ¿Hallaste el tesoro secreto de los pescados? ¡Deja, niño, el salinar del fondo, y súbeme el cielo de los peces, y, en tu anzuelo, mi hortelanita del mar! (Rafael Alberti) :clap1: .... voy acabar emborrachandome sola... Editado 18 de Junio del 2006 por auroraboreal
auroraboreal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 otra: Se equivocó la paloma Se equivocó la paloma. Se equivocaba. Por ir al norte ,fue al sur. Creyó que el trigo era agua. Se equivocaba. Creyó que el mar era el cielo: que la noche, la mañana. Se equivocaba. Que las estrellas, rocío: que la calor, la nevada. Se equivocaba. Que tu falda era su blusa; que tu corazón, su casa. Se equivocaba. Ella se durmió en la orilla. Tú, en la cumbre de una rama Me ié a mi rama... noos dejo propina porque no os habeis portado bien, me he tenido que servir yo :clap1: hasta mañana
Galliani Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Buenos días, Buffff que cagada llevo encima.... :clap1: :cry2: :cry2: :clap1: Y en breves horas toca comida familiar..... :clap1:
Galliani Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 garito cerrado a golpe de domingo y que tajada llevo encima........ :clap1: :clap1: :cry1: :clap1:
allblack Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 q quereis q os diga, es lunes pero tengo ganas de fierta.
Galliani Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 q quereis q os diga, es lunes pero tengo ganas de fierta. pues en breves momentos tengo jornada gastronómica, por motivo del mundial... A que hora llegaré a casa... :blink: :clap1:
Galliani Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 otra: Se equivocó la paloma Se equivocó la paloma. Se equivocaba. Por ir al norte ,fue al sur. Creyó que el trigo era agua. Se equivocaba. Creyó que el mar era el cielo: que la noche, la mañana. Se equivocaba. Que las estrellas, rocío: que la calor, la nevada. Se equivocaba. Que tu falda era su blusa; que tu corazón, su casa. Se equivocaba. Ella se durmió en la orilla. Tú, en la cumbre de una rama Me ié a mi rama... noos dejo propina porque no os habeis portado bien, me he tenido que servir yo hasta mañana este post era como homenaje que se dío la moderadora a ASI misma....
Danielon Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Que pasa pues? Galliani! ¿Abres o que?
Galliani Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Que pasa pues? Galliani! ¿Abres o que? Te lo traspaso...
Danielon Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Que pasa pues? Galliani! ¿Abres o que? Te lo traspaso... quita quita, tanto invitar poco beneficio tiene que haber...por cierto, ponme una coca-cola con hielo y limon...o que c***! Un redbull!
Galliani Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Que pasa pues? Galliani! ¿Abres o que? Te lo traspaso... quita quita, tanto invitar poco beneficio tiene que haber...por cierto, ponme una coca-cola con hielo y limon...o que c***! Un redbull! Limón no hay, coca-cola la cambié por pepsi-cola, el comercial me hace un % de descuento mayor... :cry1:
Publicaciones recomendadas