Galliani Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Danielon, tenemos que renovar el equipo informático y de paso tráete a una nueva camarera..
Carlinhos Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 He oido nueva camarera? vengaaaaaa! casting yaaaaaa! Buenas noches muchachos! llevo un tiempo sin venir por una serie de problemillas emocionales, pero os he estado vigilando... Todo bien por aqui? danielon como fué el viaje? y galliani como va el estres de las preparaciones?
Galliani Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 He oido nueva camarera? vengaaaaaa! casting yaaaaaa! Buenas noches muchachos! llevo un tiempo sin venir por una serie de problemillas emocionales, pero os he estado vigilando... Todo bien por aqui? danielon como fué el viaje? y galliani como va el estres de las preparaciones? coñe carlinhos, que guay estos nombres brasileiros, por cierto hoy me llamó mi ex-brasileira, he quedado con ella.... Cuéntame algo de esos problemas emocionales.... el viaje de Danielon, aún estoy esperando su reportaje... mi estres está superado..
Danielon Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 He oido nueva camarera? :drool: vengaaaaaa! casting yaaaaaa! Buenas noches muchachos! llevo un tiempo sin venir por una serie de problemillas emocionales, pero os he estado vigilando... Todo bien por aqui? danielon como fué el viaje? y galliani como va el estres de las preparaciones? coñe carlinhos, que guay estos nombres brasileiros, por cierto hoy me llamó mi ex-brasileira, he quedado con ella.... Cuéntame algo de esos problemas emocionales.... el viaje de Danielon, aún estoy esperando su reportaje... :cry1: mi estres está superado.. Habremus reportaje...cuando tenga un rato para montarlo... :cry1:
Galliani Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 He oido nueva camarera? vengaaaaaa! casting yaaaaaa! Buenas noches muchachos! llevo un tiempo sin venir por una serie de problemillas emocionales, pero os he estado vigilando... :cry1: Todo bien por aqui? danielon como fué el viaje? y galliani como va el estres de las preparaciones? coñe carlinhos, que guay estos nombres brasileiros, por cierto hoy me llamó mi ex-brasileira, he quedado con ella.... Cuéntame algo de esos problemas emocionales.... el viaje de Danielon, aún estoy esperando su reportaje... mi estres está superado.. :cry1: Habremus reportaje...cuando tenga un rato para montarlo... sin tiempo no es.... :drool:
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Danielón donde andas... :o :blink: B)
Galliani Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Dios que hace este garito tan abajo.... :cry1:
Danielon Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Dios que hace este garito tan abajo.... :cry1: :drool: No te preocupes, super-Danielon acude al rescate... Creo que tenemos que hacer selección de camareras amateur para subir de tono el ambiente.... Se admiten candidatas a concurso...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Yo entro saludo y me voy...
Galliani Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Buenos días... :cry1:
Danielon Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Joer, que fiestorro me pegue ayer...como los de hace 10 años, pues igualito... Eso si, sin alcohol, que los mossos acechan...y 4 redbull que me casque, aun hoy no me duermo!
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Buenas noches...
Galliani Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Buenas noches... Noche tranquila, bueno alguno tocando los eggs con tanto sms....poco alcohol...sano y salvo en casa y nada más interesante que contar...
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Buenas noches... Noche tranquila, bueno alguno tocando los eggs con tanto sms....poco alcohol...sano y salvo en casa y nada más interesante que contar... Dios que garito más ruinoso..... :cry2: :cry2: :cry1: :cry2:
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hola....caracola... :clap1:
Publicaciones recomendadas