Galliani Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 No hay nadie?? ta el jefe más sólo que la una...
Galliani Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 por petición de un personaje del underground, lo abro para el amigo rubencito... <_<
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Buenas noches... De momento con 12 puntos.... Editado 1 de Julio del 2006 por Galliani
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Directo a la cama q ya llevo mucho garrafón encima y mañana 2 cumples
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Sobre el cumple de esta noche no digo nada... :drool: fukc fcku fkuc! :drool:
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 jod**, mira que estoy ciego, este post aquí diciendome "ven, ven, ven" y yo sin entrar en el off topic. Pues si aceptais uno más... aquí estoy yo todas las noches como un campeón... Bueno, mirar la hora del post y todavía no he dormido... no digo más...
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 jod**, mira que estoy ciego, este post aquí diciendome "ven, ven, ven" y yo sin entrar en el off topic. Pues si aceptais uno más... aquí estoy yo todas las noches como un campeón... Bueno, mirar la hora del post y todavía no he dormido... no digo más... pero donde te metes....
Danielon Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 jod**, mira que estoy ciego, este post aquí diciendome "ven, ven, ven" y yo sin entrar en el off topic. Pues si aceptais uno más... aquí estoy yo todas las noches como un campeón... Bueno, mirar la hora del post y todavía no he dormido... no digo más... pero donde te metes.... En el foro de mecanica, yo le vi... ...
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 jod**, mira que estoy ciego, este post aquí diciendome "ven, ven, ven" y yo sin entrar en el off topic. Pues si aceptais uno más... aquí estoy yo todas las noches como un campeón... Bueno, mirar la hora del post y todavía no he dormido... no digo más... pero donde te metes.... En el foro de mecanica, yo le vi... ... Toda la noche...
LordGreat Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hoy todo el mundo de juerga y el foro a mi cargo??? GOLFOSSSSSS QUE SOIS UNOS GOLFOSSSSSS :clap1: Bueno, espero que lo hallais pasado bien y todavía tengais todos los puntos...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Llego muerto y agotado... Barbacoa en la sierra, copitas, piscina buena música y mejor compañia... Unas copitas más en el hipódromo y las 2 útimas en buda, un poquito de prostitución y a dormir... Un dia completo... BENDITA CAMA! :clap1:
Galliani Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 menuda noche, tuve que hacer de Stripper en una despedida de solteras....eso simplemente fue el principio....y después a bailar y bailar...no sigo que sino es peligroso.... :clap1: B)
Danielon Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 buenos días... Hellou, hellou....
Publicaciones recomendadas