Galliani Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 buenos días... Hellou, hellou.... jalouuuuuu :clap1:
Galliani Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Es medianoche y salen los lobos a la calle..... :blink: Que miedo..
LordGreat Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Esperemos que no entren en casa... porque madre mia que tormenta, tienen que estar acojonados los pobres <_< A ver que tal se tercia la noche, que yo hoy tengo un poquillo de sueño... no sé lo que aguantaré.
Galliani Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 buenos días... <_<
Cobrabf Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas noches, se me hechaba de menos?? jejejeje, enga hay alguien por ahi??
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas noches, se me hechaba de menos?? jejejeje, enga hay alguien por ahi?? ta el jefe.... :clap1: :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas noches, se me hechaba de menos?? jejejeje, enga hay alguien por ahi?? ta el jefe.... :clap1: :clap1: :clap1: y yo sin fichar.... :clap1:
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas noches, se me hechaba de menos?? jejejeje, enga hay alguien por ahi?? ta el jefe.... :clap1: y yo sin fichar.... :clap1: Ultimamente casi nunca fichas.... :clap1: :clap1:
LcTrC Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 El jefe siempre viene a controlar el trabajo... si no aquí no curra nadie. Somos unos vagos ....
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 El jefe siempre viene a controlar el trabajo... si no aquí no curra nadie.Somos unos vagos .... ya te digo, es que ultimamente me están echando abajo el garito....
LordGreat Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si es que no me aguantais nada de nada de nada...
Tranceformer Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Vaya fiestón :clap1: Estadísticas El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 596, y se registró Ayer, 04:01 y seguro que hablaban todos de golpe.... mejor que la que organizaron en Ibiza Somos ASI Editado 5 de Julio del 2006 por TRANCEFORMER
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya fiestón :clap1: Estadísticas El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 596, y se registró Ayer, 04:01 y seguro que hablaban todos de golpe.... mejor que la que organizaron en Ibiza :clap1: B) Somos ASI Y eso que en el Nocturno´s no habí nadie e excepción del jefe y unas amigas..
Publicaciones recomendadas