Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

más

Que bonita la morena esa :clap1: pero no es bueno descontrolar al discjockey :clap1:

Pon el piloto automático......y no te me excites..........y pon copas.....

 

Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé.....joooooo es para ver si realmente vale para el puesto de camarera...... :p:(

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

más

Que bonita la morena esa :clap1: pero no es bueno descontrolar al discjockey :clap1:

Pon el piloto automático......y no te me excites..........y pon copas.....

 

Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé.....joooooo es para ver si realmente vale para el puesto de camarera...... :p:(

Pero si lo tienes, facil del todo; te vas a Euskadi con una tabla y por alli anda :lol::lol::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no te preocupes que el barman (que soy yo) puede enseñarle a ser la mejor camarera de barra del mundo mundialmente conocido :p . Sólo tienes que darme unos días para mostrarle el camino de la buena barwoman :clap1: :lol:

 

Lo conseguiré :clap1:

 

a la directiva os diré que debeis subirnos el sueldo: barman-dj ymaestro (quién da mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más

Que bonita la morena esa :clap1: pero no es bueno descontrolar al discjockey :clap1:

Pon el piloto automático......y no te me excites..........y pon copas.....

 

Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé.....joooooo es para ver si realmente vale para el puesto de camarera...... :lol2::wub:

Pero si lo tienes, facil del todo; te vas a Euskadi con una tabla y por alli anda :lol::lol: :o

A mi eso de las tablas como que no.....prefiero la motito de agua :p:(:wub:

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé

Te lo digo yo.

 

 

 

 

 

 

 

Me voy a dormir :clap1:

vete a dormir porque ya ves fantasías donde no las hay........ :clap1: :p

 

Nas noches Vicepresidente 1º y Portero de Los Nocturnos de ASI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD ha hecho estragos contigo ehh :p . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos.

Huuummmm, espero que no sea un improperio contra el jefe de NOCTURNO´S si es así tendremos que tomar medidas :clap1: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD ha hecho estragos contigo ehh :wub: . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos.

pues como que no, jod(/&%$ en Baiona siempre y por Playa América, cuando las alquilaban, ahora no pasará mucho sin comprarme una de dos plazas..... para explorar nuetros recunchos.... :p:( eso si con buena compañía, fundamental.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD ha hecho estragos contigo ehh  :p . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos.

Huuummmm, espero que no sea un improperio contra el jefe de NOCTURNO´S si es así tendremos que tomar medidas :clap1: :clap1: :(

Te perdiste la kdd, y lo de las motos de agua va por ahi.

 

Pero ya veo...

 

 

 

 

 

 

 

que

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tomar por saco la paga extra. Que le vamos a hacer. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me veo planchando billetes  :lol:  :lol: . Me voy un rato a buscar un poquito de info sobre turbos y esas cosas que poco nos gustan.

 

P.D.: Gelete, tú no tendrás nada por ahí de los Garret VNT1749 o los 005 verdad?

Déjate de TURBOS y cosas así que no puedes pasar de 120kph :clap1: . Aquí puedes venir con sólo 1 caballo de potencia :clap1:

 

cosas del NOCTURNO´S

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.