Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No eres el único que anda por aquí danzado... es que con este puñetero calor, madre mia...

Suerte que mañana no madrugo como tú <_<

Publicado
El cepo en cuestion aunque 5 tios y ademas de la envergadura de mis amigos, pues como que no era muy comodo hacer fotos y menos con una basura de movil...

Malo malo ese 330... <_< :p

15072006123ri7.jpg

Ahora si que se me abre la boca y necesito dormir... :cry1: :laugh:

Pues yo me fui de fiesta a Monegros y menudo fiestón con lluvia que nos cayó en el desierto ese y tó..

Publicado
ay! ay! ay! que dolor de ojitos tengo.... :p:p En cuanto se despisten me meto en la sala de servidores a echar una siesta... :p:p :cry1:

:laugh:

A mi ya se me han quitado las marcas de las sabanas de la cara <_<

Publicado
buenos días...agobiantes, bochornosos, menos mal que de 1 a 5 am toca piscina... :clap1: :clap1: :blink:

Pero tu no tenías playa ¿? :unsure: a mi tb me toca piscinita, pero despues de las judias verdes y de la siesta, Off Course :clap1:

Publicado

buenos días...agobiantes, bochornosos, menos mal que de 1 a 5 am toca piscina... :lol2::lol2::laugh:

Pero tu no tenías playa ¿? :laugh: a mi tb me toca piscinita, pero despues de las judias verdes y de la siesta, Off Course :ywn:

hay las dos cosas.... :wub::p:flwrs:

Publicado

buenos días...agobiantes, bochornosos, menos mal que de 1 a 5 am toca piscina... :lol2::D:lol2:

Pero tu no tenías playa ¿? :lol2: a mi tb me toca piscinita, pero despues de las judias verdes y de la siesta, Off Course :D

hay las dos cosas.... :D:D:lol2:

Bueno al final he cambiado la pisci por una siesta de 3 horas :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.