allblack Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 y no seria mejor una reconciliacion bonita con abrazo y palmadita en la espalda?¿
CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 y no seria mejor una reconciliacion bonita con abrazo y palmadita en la espalda?¿ No
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Que ha pasado aqui? Donde esta Galliani? y Walter? :clap1: Portaros bien que yo no tengo tiempo de atender el Nocturno's... Si es que me lo pierdo todo!
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Que ha pasado aqui? Donde esta Galliani? y Walter? Portaros bien que yo no tengo tiempo de atender el Nocturno's... Si es que me lo pierdo todo! ya estoy aqui, ya se me ha levantado el veto, mea culpa...... A veces me comporto como un niño.. :cry1: No pasó nada amigo Danielon..
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pasamos página. No jodas!!! yo quiero el informe secreto del altercado, quiero carnaza......que funcionen los pantallazos. Aunque sea por MP !!!
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pasamos página. No jodas!!! yo quiero el informe secreto del altercado, quiero carnaza......que funcionen los pantallazos. Aunque sea por MP !!! No merece la pena..... :clap1:
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Que ha pasado aqui? Donde esta Galliani? y Walter? Portaros bien que yo no tengo tiempo de atender el Nocturno's... Si es que me lo pierdo todo! ya estoy aqui, ya se me ha levantado el veto, mea culpa...... A veces me comporto como un niño.. :cry2: No pasó nada amigo Danielon.. Bueno, pues me quedare sin saber de que han ido los tiros...en fin, da igual mientras volvamos al status quo anterior,que mas dara, no? Pasar pagina es lo mejor. :clap1:
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Que ha pasado aqui? Donde esta Galliani? y Walter? Portaros bien que yo no tengo tiempo de atender el Nocturno's... Si es que me lo pierdo todo! ya estoy aqui, ya se me ha levantado el veto, mea culpa...... A veces me comporto como un niño.. :cry2: No pasó nada amigo Danielon.. Bueno, pues me quedare sin saber de que han ido los tiros...en fin, da igual mientras volvamos al status quo anterior,que mas dara, no? Pasar pagina es lo mejor. :clap1: Es lo ideal..
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Arggggg me lo he perdido, huvo sangre???
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Arggggg me lo he perdido, huvo sangre??? Parece que si, pero ya esta todo limpito...y no hay testigos presenciales...caso cerrado!
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hubo sangre, delitos y condenas que ya están por mi parte cumplidas y con remordimiento de conciencia. Me he arrepentido. Caso cerrado como dice mi amigo Danielon..
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hubo sangre, delitos y condenas que ya están por mi parte cumplidas y con remordimiento de conciencia. Me he arrepentido. Caso cerrado como dice mi amigo Danielon.. Me cagu** , alguien que se le vaya la lengua y cuente un poquito no habra no???
jinkaz Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Me invitas a una copa no?
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Me invitas a una copa no? Si te invito porque acabamos de cumplir las 600 páginas...
Publicaciones recomendadas