Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Es que mi coche tiene 140 cv y 1 burro. :clap1:
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Es que mi coche tiene 140 cv y 1 burro. :clap1: BUH! que mal informado estás. En tu coche sobran caballos (+de 140) y lo que sobra de verdad es el burro :clap1: . Deja los 140ypico caballos en su caballeriza y que el burro se venga para NOCTURNO´S los animales tendrán un suplemento de 1€ en cualquier consumición Editado 12 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Oye Lalo ande tas?? En vijoooo?? A este ritmo te vas a ganar un ascenso..... pero ya.... :clap1: :clap1: Barman: Barceló +cola con zumo esprimido+cuatro hielos en vaso de tubo pero de los anchos.... Editado 12 de Agosto del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Oye Lalo ande tas?? En vijoooo?? A este ritmo te vas a ganar un ascenso..... pero ya.... :clap1: :clap1: Yo creo que se va ganar un DESCENSOOO jajajaja es que lo poneis a huevo
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Si que estoy por aki abajo :clap1:
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Barman: Barceló +cola con zumo esprimido+cuatro hielos en vaso de tubo pero de los anchos.... Buena elección. Hecho está :clap1:
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Oye Lalo ande tas?? En vijoooo?? A este ritmo te vas a ganar un ascenso..... pero ya.... :clap1: :clap1: Yo creo que se va ganar un DESCENSOOO jajajaja es que lo poneis a huevo Te puedo decir que fui a Balaidos una vez, y era porque jugaba con el R.Madrid
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo me quedo con Cañita Braba brava bailando en el Playa in the Saturday night :clap1:
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Si que estoy por aki abajo menudo puente tenemos, hasta el miércoles manda carallo.... en Vigo :clap1: :clap1: Editado 12 de Agosto del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Si que estoy por aki abajo menudo puente tenemos, hasta el miércoles manda carallo.... en Vigo Nosotros sólo hasta el Lunes :clap1: :o Es que nos gusta trabajar, no rascar el carallo :clap1:
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) ATENCION:::::: Los Nocturnos de ASI conectando con latinoamérica..... PERU Buenas tardes Thecayflow Se piró......... a ver si vuelve, anda por el OFF TOPIC..... Un saludo Editado 12 de Agosto del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) ATENCION:::::: Los Nocturnos de ASI conectando con latinoamérica..... PERU Buenas tardes Thecayflow Un saludo Uigh, hola! habla el discjockey en frecuencia modulada :clap1: ¿qué tal por Perú? :clap1: Se asustó o cayó la conexión el dj pide que se mejore la conexión adsl Editado 12 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 rascar el carallo que nosotros nos vamos de carallada.. :clap1: :clap1:
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Si que estoy por aki abajo menudo puente tenemos, hasta el miércoles manda carallo.... en Vigo :clap1: :clap1: Manda carallo digo yo, que tengo que currar el Viernes a la noche, el Sábado todo el día así como el Domingo, Lunes y Martes. P.D.: Es que como quiero comprame un helicóptero...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Si que estoy por aki abajo menudo puente tenemos, hasta el miércoles manda carallo.... en Vigo :clap1: :clap1: Manda carallo digo yo, que tengo que currar el Viernes a la noche, el Sábado todo el día así como el Domingo, Lunes y Martes. P.D.: Es que como quiero comprame un helicóptero... Te acompaño en el sentimiento.. :o BARMAN, Lalo está invitado por la directiva desde ahora hasta que se vaya a cualquier licor o combinado...digo a cualquier... Editado 12 de Agosto del 2005 por Galliani
Publicaciones recomendadas