Danielon Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 :clap1: Se lo habra tomado en serio! :drool: Pues va a ser que no..pero ahora estamosun poco liados con el tema de los incendios.. :cry1: Danielon, en breves recibirás una notificación para pasar por mi despacho... :drool: uh despido? :cry1:
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 :clap1: Se lo habra tomado en serio! :drool: Pues va a ser que no..pero ahora estamosun poco liados con el tema de los incendios.. Danielon, en breves recibirás una notificación para pasar por mi despacho... :drool: uh despido? vacaciones anticipadas.... :cry1: :cry1:
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 quien pudiera!!!!!!! aunque me queda una semanita solo.... :drool: que ganas de irme , y pillar esas guiris!!!!!! :drool: :clap1: prometo ser weno....... y poner fotos :cry1: :cry1:
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) quien pudiera!!!!!!! aunque me queda una semanita solo.... :drool: que ganas de irme , y pillar esas guiris!!!!!! :clap1: :cry1: prometo ser weno....... y poner fotos :cry1: que suerte!! y no es la misma que el amigo Danielon, para él serán anticipadas, pero en septiembre no cobrará nómina del Nocturno´s.. :drool: Editado 9 de Agosto del 2006 por Galliani
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Des pues de un añito brutal de curro, me se lo merece uno :clap1: estoy deseando que llegue ya para despreocuparme de todo,apagar el movil y disfrutar!!! y los importane, no tener que madrugar!!!! :drool: no se si me avituare a esa vida... :drool:
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 a Danielon ya le han puesto de corbata, solo lee y no participa....
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Unas copitas un miercoles xa irse a al cama genial... BUENAS NOCHES!
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Unas copitas un miercoles xa irse a al cama genial... BUENAS NOCHES! Ya vas borracho?? :drool:
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que suerte!! y no es la misma que el amigo Danielon, para él serán anticipadas, pero en septiembre no cobrará nómina del Nocturno´s.. :blink: Ten cuidado forastero...a ver si voy a abrir un garito en el lado oscuro... :clap1: ....la competensiaaa al poder...
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: uhmmmmmm,lado oscuro......, M.........., :blink: tengo que centrarme qu eme se va la pinza!!!!
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que suerte!! y no es la misma que el amigo Danielon, para él serán anticipadas, pero en septiembre no cobrará nómina del Nocturno´s.. :blink: Ten cuidado forastero...a ver si voy a abrir un garito en el lado oscuro... ....la competensiaaa al poder... la teoría de la conspiración... :clap1:
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que suerte!! y no es la misma que el amigo Danielon, para él serán anticipadas, pero en septiembre no cobrará nómina del Nocturno´s.. :clap1: Ten cuidado forastero...a ver si voy a abrir un garito en el lado oscuro... ....la competensiaaa al poder... la teoría de la conspiración... :cry2: fiuuu fiuuu fiuuuufiuuufiuuufiuuuuu (musiquilla xpdnte x...) :cry2:
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que suerte!! y no es la misma que el amigo Danielon, para él serán anticipadas, pero en septiembre no cobrará nómina del Nocturno´s.. :cry2: :clap1: Ten cuidado forastero...a ver si voy a abrir un garito en el lado oscuro... ....la competensiaaa al poder... la teoría de la conspiración... fiuuu fiuuu fiuuuufiuuufiuuufiuuuuu (musiquilla xpdnte x...) :cry2: llegaremos al Kit de la cuestión y de la trama...
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 me voy de fiesta... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Llegaaando...
Publicaciones recomendadas