golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 que tal la noxe¿?ambiente¿? yo ma fui por asturias ata gijon a pie de playa a un xiringuito, pero no habia muxo ambientillo, haber hoy, y si de paso pescamos algo....
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: que tal la noxe¿?ambiente¿? yo ma fui por asturias ata gijon a pie de playa a un xiringuito, pero no habia muxo ambientillo, haber hoy, y si de paso pescamos algo.... pero llevaste cebo..?
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 eso siempre, aunque he descubierto que cuando me ducho tengo mas posibilidades :clap1:
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) eso siempre, aunque he descubierto que cuando me ducho tengo mas posibilidades :clap1: Pero mira que oler a pescado a las sardinas le va de vicio... Editado 11 de Agosto del 2006 por Galliani
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 no en serio, la cosa esta mu malita, sales a tomar una rapida, despues te tomas 2, empiezan a aparecer la niñas con sus falditas tan cortitas, sus pantaloncitos que no son mas que una braguita un poquito mas larga, morenitas y tal, y acabas llegando a las 6 de la mañana a gatas para casa, zi es que nos dejamos liar....
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :blink: :clap1: :clap1: no en serio, la cosa esta mu malita, sales a tomar una rapida, despues te tomas 2, empiezan a aparecer la niñas con sus falditas tan cortitas, sus pantaloncitos que no son mas que una braguita un poquito mas larga, morenitas y tal, y acabas llegando a las 6 de la mañana a gatas para casa, zi es que nos dejamos liar.... que sensibles somos.... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Si vierais la foto que me acaba de pasar una amiga mia que ha estado en ibiza... :blink: Igual la pongo un dia de firma... :clap1: Esta noche el destino espera... :clap1: Aunque saliendo por ahi con una amiga no creo que se acerquen muchas verdad... :clap1:
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Si vierais la foto que me acaba de pasar una amiga mia que ha estado en ibiza... :blink: Igual la pongo un dia de firma... :clap1: Esta noche el destino espera... :clap1: Aunque saliendo por ahi con una amiga no creo que se acerquen muchas verdad... :clap1: cuélgala en en de nenas guapas o aqui..
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 opto por que la cuelgue aki :blink: haber si saco yo alguna de las fiestukis del verano pasado.... :clap1:
Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Si vierais la foto que me acaba de pasar una amiga mia que ha estado en ibiza... :blink: Igual la pongo un dia de firma... :clap1: Esta noche el destino espera... Aunque saliendo por ahi con una amiga no creo que se acerquen muchas verdad... Bueno...cuando te canses... :clap1: ...le presentas a "un amigo"....y muy buenas noches.... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Me piro que la noche me espera! Ya veremos ese asuntillo...
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo me voy a preparar que hoy toca salir de fiestuki, jeje, pero el viernes que viene...., por fin camino a benidorm,y una vez alli, si que se va a armar.... fiestones!!!!! :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 uno que se prepara para irse de fiesta.. :clap1: después de tanta mala noticia, toca relajarse un poco. SQL no te rajes y cuelga la foto...
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 enga animate que cuando nos veamos un dia te invito a una copa!!!!!!! y si te traes alguna amiga a 2!!!!! :clap1: por ceirto,por dodne salis de fiesta¿? curiosidad, pub, terracitas, discoteca, clubs, ....
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 enga animate que cuando nos veamos un dia te invito a una copa!!!!!!! y si te traes alguna amiga a 2!!!!! por ceirto,por dodne salis de fiesta¿? curiosidad, pub, terracitas, discoteca, clubs, .... pub´s de casco viejo, hoy toca Pontevedra capital.. :o Llevo cebo.....haber si cae alguna sardina.. :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas