golfo_tt Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 buf...., como se nota que es domingo.... que poco ambiente, os tais haciendo mayores....., o andais de fiesta por ahi sin mi......
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 buenos días............ noche de peñas por la capital y de peregrina.... Sigo enamorado...
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 esos sintomas son preocupantes ya....., voy a empezar a creermelo..... hay fotos de la culpable?¿
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 esos sintomas son preocupantes ya....., voy a empezar a creermelo..... hay fotos de la culpable?¿ No hay pruebas fotográficas, sólo carnales...
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :Ya esta, ya soy libre...a poco mas y cierro los ojos en el curro... :blink:
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :Ya esta, ya soy libre...a poco mas y cierro los ojos en el curro... Cuba libre... :blink:
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :Ya esta, ya soy libre...a poco mas y cierro los ojos en el curro... Cuba libre... :blink: Algunos prefieren "ron con cola"...lease Fidel...
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :blink: yo prefiero una "cuba libre", de buen ron tostadito y si de paso se acompaña de la compañia de una dulse señorita..... un 10
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Matusalem y dejaros de chorradas...sigue la fiesta... :blink:
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Tengo un dilema: salir o no de fiesta...
Danielon Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Tengo un dilema: salir o no de fiesta... Y a que esperas?
Galliani Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Tengo un dilema: salir o no de fiesta... Y a que esperas? A que no salí de fiesta. LLevo desde hace 2 horas buscando cosas por EBAY para gastar pasta..
LcTrC Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Tengo un dilema: salir o no de fiesta... Y a que esperas? A que no salí de fiesta. LLevo desde hace 2 horas buscando cosas por EBAY para gastar pasta.. A mi eso no me suele llevar mucho tiempo Bueno, hoy no está el día para salir mucho, yo ya me despido, pal sobre me voy.
Danielon Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Tengo un dilema: salir o no de fiesta... Y a que esperas? A que no salí de fiesta. LLevo desde hace 2 horas buscando cosas por EBAY para gastar pasta.. A mi eso no me suele llevar mucho tiempo Bueno, hoy no está el día para salir mucho, yo ya me despido, pal sobre me voy. Buenos Dias! Para mi un cafe con leche y un croasant...
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Que sean 2 cafes y una pinchito de trotilla rellena a estas horas aun....
Publicaciones recomendadas