Galliani Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Es el photoshop este, VERSION cab*** 1.0... que es una nueva release...
Monty Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Bueno alguna "instantanea" de nuestro paso por GaliciaCarmen, susopampin, Galliani, Nirvana y un servidor (por el dia) Galliani, Nirvana y Nirvanita (por la noche) Un saludo. Pd. Nuestro más sincero agradecimiento a los amigos gallegos por su atención y amabilidad. bueno, ya veo que os cuidan bien por Galicia, seguir disfrutando
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hoy toca fiesta de pueblo a golpe de lunes...
LcTrC Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hoy toca fiesta de pueblo a golpe de lunes... Aprovecha, que se acaba el verano ...
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Bien, pues la noche comenzó con una buena cena, en la zona vieja de una hermosa villa. cicloOTTO y Nirvana , gracias a vosotros por permitirnos disfrutar de vuestra agradable compañía, fue un placer estar con vosotros, aunque fuera muy poco tiempo. Esperamos que en el futuro eso se arregle haciendo una mini quedada, pero de un día completo. Un abrazo y un beso de mi parte y un beso para tí y otro para Nirvana de Carmen.
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenos días, que tajada a golpe lunes......... :clap1:
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenos días, que tajada a golpe lunes......... Te quejaras, todo el dia de fiestorro... Buenos dias desde Alcatraz...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 jod** que panzada de madrugón... Me voy a la sierra con los colegas!
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenos días, que tajada a golpe lunes......... :drool: :drool: Te quejaras, todo el dia de fiestorro... Buenos dias desde Alcatraz... Vete planeando la Fuga, pero en vesión real no virtual...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 jod** que panzada de madrugón... :drool: Me voy a la sierra con los colegas! Otro que vive de pu&% madre.... :drool:
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Calla calla que vengo roto... Nos hemos subido peñalara comoas put** cabras... (luego si eso pongo fotos...)
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Calla calla que vengo roto... :cry1: Nos hemos subido peñalara comoas put** cabras... (luego si eso pongo fotos...) Duerme un rato. Yo lo voy a hacer que estoy hecho un ovillo de lana..
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Voy a ver si como y me enpiltro un poco sí... que ademas luego toca gimnasio.
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Voy a ver si como y me enpiltro un poco sí... que ademas luego toca gimnasio. ya somos dos...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 al final no me dejaron empiltrarme... :clap1: :clap1: Hoy descando por obligación....
Publicaciones recomendadas