CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Si que estoy por aki abajo menudo puente tenemos, hasta el miércoles manda carallo.... en Vigo :clap1: Manda carallo digo yo, que tengo que currar el Viernes a la noche, el Sábado todo el día así como el Domingo, Lunes y Martes. P.D.: Es que como quiero comprame un helicóptero... A este paso ahorra un año más y cómprate un Harrier de despegue vertical ASI me vienes a buscar y vamos de rachí en plan Jeques :clap1: dj-barman dice: yo no pago gasolina-queroseno-gasoleo-aceite
santicabrio Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Güenas, ¿Se puede? :clap1:
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 BARMAN, Lalo está invitado por la directiva desde ahora hasta que se vaya a cualquier licor o combinado...digo a cualquier... Claro! siga usted ASI, despilfarrando que luego tenemos que cerrar el NOCTURNO´S Deje las invitaciones para quien SABE hacerlas :clap1: perdón jefe, hasta que me suba el sueldo hago huelga de celo
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ADMITIDO hasta la cocina SANTI, ASI me gusta :clap1: :clap1: Los Nocturnos de ASI
santicabrio Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias, pero esto más parece un chat que un foro. ¿De que va el tema? No me voy a leer las 61 páginas
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Güenas, ¿Se puede? Usted tiene carné de socio?????????? Si no lo presenta uno de mis jefes no puede entrar :clap1: :clap1: bienvenido, pasa por la puerta de atrás Santi...
santicabrio Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Me acaba de admitir Galliani (Sr. presi) por el msn, el carnet dice que me lo manda via mail. :clap1: Editado 12 de Agosto del 2005 por santicabrio
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias, pero esto más parece un chat que un foro. ¿De que va el tema? No me voy a leer las 61 páginas De que va???? Esto es el local nocturno de moda en ASI. Si quieres pertenecer a NOCTURNO´S debes ser invitado por un miembro de la directiva. un saludo :clap1:
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Güenas, ¿Se puede? Usted tiene carné de socio?????????? Si no lo presenta uno de mis jefes no puede entrar bienvenido, pasa por la puerta de atrás Santi... copy copy........... :clap1: :clap1: Santi no le hagas caso de subida de sueldo, pues de momento va a estar congelada
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Me acaba de admitir Alberto por el msn, el carnet dice que me lo manda via mail. :clap1: denegado :clap1:
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ADMITIDO hasta la cocina SANTI, ASI me gusta :clap1: :clap1: Los Nocturnos de ASI En la cocina no se yo si el Copy estará "ocupado"
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ADMITIDO hasta la cocina SANTI, ASI me gusta :clap1: :clap1: Los Nocturnos de ASI En la cocina no se yo si el Copy estará "ocupado" Yo de cocinar ná de ná campeón Pongo música y copas y basta, además pagan fatal. pido un mega-aumento de sueldo
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Y esos canapés que llevan las azafatas que están al fondo de la barra?? :clap1: que se ve toooo
santicabrio Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 esta es la zona VIP?
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Y esos canapés que llevan las azafatas que están al fondo de la barra?? :clap1: que se ve toooo mmmmm :clap1: no seas chivato . Algo debo hacer para compensar la falta de sueldo de los jefes de NOCTURNO´S
Publicaciones recomendadas