Danielon Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... Eso, tu ve recogiendo migas... Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... :clap1: Que tierna! Eso lo dice 'pa' consolarte.... :clap1: No sabes lo enfadada que está...cualquier cosa le sienta mal, no sé a esta chica le falta un chico que la desafogue (desahogarse).. :clap1: :clap1: Entonces ya tienes faena... :clap1:
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... Eso, tu ve recogiendo migas... Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... :clap1: Que tierna! Eso lo dice 'pa' consolarte.... :clap1: No sabes lo enfadada que está...cualquier cosa le sienta mal, no sé a esta chica le falta un chico que la desafogue (desahogarse).. :clap1: :clap1: Entonces ya tienes faena... :clap1: tú como los toreros que no entran a matar, siempre dejándolas a Tª altas...
allblack Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 se me necesita pa algo?
allblack Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ayuda para acabar con esas engorrosas botellas semi-terminadas q ocupan a di~€ y su mad#@?¿
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales...
allblack Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos a priori no...por??
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 para la piltra....
allblack Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos a priori no...por?? pa concretar un poco... informacion.
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos a priori no...por?? :cry1: pa concretar un poco... informacion. pues ni idea. No las conozco..
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Galliani, anoche me ricé las pestañas y me pinté las uñas... al final me quedé esperándote... :clap1:
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Galliani, anoche me ricé las pestañas y me pinté las uñas... al final me quedé esperándote... Estarás guapísima.... :clap1: :clap1:
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Galliani, anoche me ricé las pestañas y me pinté las uñas... al final me quedé esperándote... :cry1: :cry1: Estarás guapísima.... :clap1: Como decimos en mi tierra "Pa´comerme" PD: Los mariquitas que no se den por aludidos, para ello desplazarse al post "campestre" del amigo Cobretti :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sabía yo que aquello pasaría factura... :clap1:
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sabía yo que aquello pasaría factura... :cry2: Cobretti, lo que tienes que hacer es llevarte la cámara este finde, te lo digo por tu bien... hazme caso... PD: Soy un Voyeur
Publicaciones recomendadas