Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... :p:p

 

Eso, tu ve recogiendo migas... :ywn::lol2:

 

Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... :D:D :clap1: :flwrs:

 

Que tierna! Eso lo dice 'pa' consolarte.... :clap1: :p

 

No sabes lo enfadada que está...cualquier cosa le sienta mal, no sé a esta chica le falta un chico que la desafogue (desahogarse).. :clap1: :clap1:

 

Entonces ya tienes faena... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... :p:p

 

Eso, tu ve recogiendo migas... :ywn::p

 

Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... :D:D :clap1: :flwrs:

 

Que tierna! Eso lo dice 'pa' consolarte.... :clap1: :p

 

No sabes lo enfadada que está...cualquier cosa le sienta mal, no sé a esta chica le falta un chico que la desafogue (desahogarse).. :clap1: :clap1:

 

Entonces ya tienes faena... :clap1:

 

tú como los toreros que no entran a matar, siempre dejándolas a Tª altas... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... :p:p

 

 

la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... :p:D

 

 

la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos

a priori no...por?? :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... :p:D

 

 

la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos

a priori no...por?? :p:p

 

 

pa concretar un poco... informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñeee has aparecido hombre desaparecido. Entre los incendios, el verano y too ya habrás ligado a alguna de tus favoritas...sea la que empezieza por T o las iguales... :bsh1::p

 

 

la verdad es q los caminos seguidos estan siendo muy diferentes de los esperados pero igualmente encantadores, me tienes q decir si conoces a zoila o su amiga (no se si lorena o vanesa... bueno) de vigo... q dos encantos

a priori no...por?? :cry1: :shy:

 

 

pa concretar un poco... informacion.

 

pues ni idea. No las conozco.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani, anoche me ricé las pestañas y me pinté las uñas... al final me quedé esperándote... :cry1: :cry1:

Estarás guapísima.... :clap1: :lol2::bsh1:

 

Como decimos en mi tierra "Pa´comerme" :lol2::p

 

 

 

PD: Los mariquitas que no se den por aludidos, para ello desplazarse al post "campestre" del amigo Cobretti :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.