Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Galliani, anoche me ricé las pestañas y me pinté las uñas... al final me quedé esperándote... Estarás guapísima.... Como decimos en mi tierra "Pa´comerme" :cry2: PD: Los mariquitas que no se den por aludidos, para ello desplazarse al post "campestre" del amigo Cobretti :cry1: para tocallo que me parto...
Danielon Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Luego me dices a mi que yo las dejo con la Tº Alta????? Que morro tienes!
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Luego me dices a mi que yo las dejo con la Tº Alta????? Que morro tienes! Es un "calientachichis"
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Luego me dices a mi que yo las dejo con la Tº Alta????? Que morro tienes! :clap1: :cry2: Es que no sabes enfriarlas... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Luego me dices a mi que yo las dejo con la Tº Alta????? Que morro tienes! :clap1: Es un "calientachichis" :clap1: esto es un degenere en toda regla. Alber vente al GYM y déjate de calientachichis, que para esto ya estan otros momentos.. :clap1: :cry2: :cry2:
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado..
Danielon Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado.. A las buenas de dios...
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado.. A las buenas de dios... Buenas noches conspirador...
Danielon Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado.. A las buenas de dios... Buenas noches conspirador... No sufras, no estoy de servicio...
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado.. A las buenas de dios... Buenas noches conspirador... No sufras, no estoy de servicio... el sufrimiento lo llevo por dentro....
Danielon Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. :clap1: :clap1: :clap1: Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado.. A las buenas de dios... Buenas noches conspirador... No sufras, no estoy de servicio... el sufrimiento lo llevo por dentro.... :cry2: :cry2: Ya me ha contado hoy la camarera, ya... ...salir del horno pa caer en las brasas...
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Eso está hecho... Esta noche toca juerga, entonces sí que intentaré ser un calientachichis, aunque no me suele salir demasiado bien Buenas noches...FIESTA TONIGHT.. :clap1: :clap1: :clap1: Albert prepárate que te voy a bucar en el jet privado.. A las buenas de dios... Buenas noches conspirador... No sufras, no estoy de servicio... el sufrimiento lo llevo por dentro.... :cry2: :cry2: Ya me ha contado hoy la camarera, ya... ...salir del horno pa caer en las brasas... ups....es que me vió desnu** y salió por patas toda acojoná....tenía miedo que le hiciera daño. La dije: yo no soy tan tierno como el otro, el de las temperaturas... :cry2: :cry2: Editado 25 de Agosto del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 c***, pues no pensaba que fueses tan feo... ¿Tanto pierdes al natural?
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 c***, pues no pensaba que fueses tan feo... ¿Tanto pierdes al natural? :clap1: Excusas típicas de los picha cortas....
Publicaciones recomendadas