Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Vamos a ganar el mundial de basket!! :cfsd1::D

Qué les daré a las mujeres...

...que huyen despavoridas....

buenos días, si os cuento lo que me pasó a mi y a unos colegas os partís de risa... :unsure::laugh:

Publicado
cómo te estás poniendo eh Galliani? :D

gallifantejw5.jpg

Como te gustan las estadísticas, ya sabes que éstas están para batirlas...hay que barrer para casa, que en la del vecino no nos dan de comer... que conste que pensaba que llevaba ya 6000... :D:D:lol2:

Publicado (editado)

Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco..

En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... :notworthy::notworthy: , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... :(:notworthy::ph34r:

Editado por Galliani
Publicado
Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco..

En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... :notworthy::notworthy: , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... :(:notworthy::ph34r:

Amigo, las apariencias engañan, y suerte que salisteis corriendo, que si no, a estas alturas no podrías sentarte.

Publicado

En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... :notworthy::notworthy: , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... :p:notworthy::ph34r:

Amigo, las apariencias engañan, y suerte que salisteis corriendo, que si no, a estas alturas no podrías sentarte.

déjate, que no volvemos por ahí jamás de cachondeo.... :( :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.