Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco..

 

En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... :notworthy::notworthy: , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... :(:notworthy::ph34r:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco..

 

En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... :notworthy::notworthy: , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... :(:notworthy::ph34r:

 

Amigo, las apariencias engañan, y suerte que salisteis corriendo, que si no, a estas alturas no podrías sentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco..

 

En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... :notworthy::notworthy: , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... :p:notworthy::ph34r:

 

Amigo, las apariencias engañan, y suerte que salisteis corriendo, que si no, a estas alturas no podrías sentarte.

 

déjate, que no volvemos por ahí jamás de cachondeo.... :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.