albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Vamos a ganar el mundial de basket!! Qué les daré a las mujeres... ...que huyen despavoridas....
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Vamos a ganar el mundial de basket!! Qué les daré a las mujeres... ...que huyen despavoridas.... buenos días, si os cuento lo que me pasó a mi y a unos colegas os partís de risa...
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 :clap1: Buenos diasss... cuenta cuenta, que somos un libro abierto :clap1:
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Eso cuenta cuenta.
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 mejor paso porque es de película p***o...
Necro Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 cómo te estás poniendo eh Galliani?
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 cómo te estás poniendo eh Galliani? Como te gustan las estadísticas, ya sabes que éstas están para batirlas...hay que barrer para casa, que en la del vecino no nos dan de comer... que conste que pensaba que llevaba ya 6000...
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 por cierto Necro, del de visitas tienes alguna estadística...
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 mejor paso porque es de película p***o... :cry2: Eso lo hace aún más interesante
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 mejor paso porque es de película p***o... Eso lo hace aún más interesante :crying_anim: como os va el morbo... :drool:
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 mejor paso porque es de película p***o... :drool: Eso lo hace aún más interesante como os va el morbo... :crying_anim: Sisi, pero tu cuenta!
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco.. En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... Editado 25 de Agosto del 2006 por Galliani
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco.. En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... Amigo, las apariencias engañan, y suerte que salisteis corriendo, que si no, a estas alturas no podrías sentarte.
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Os cuento: ayer de noche, ya bien de madrugada, yo fuimos tres colegas por ciertas calles de Vigo de cachondeo con las Lumis, a vacilar un poco.. En eso paramos a una rubia potente, se asoma, yo iba de copiloto en un AUDI con kit ASI ( pegata de las chicas) yle digo hola guapa....me dice esa sonrisa se resulta familiar...me pasa la mano por la cabeza y me dice, pero tu has sido el novio de.........y yo le digo que sí, la madre que la parió, la parió y va la lumi, de ahora en adelante la TRANS, levanta la falda y sle de allí un poll&%$ del 15. Arranca que está nos trinca..... , menos mal que escapamos que sino...nos estrena a los tres... Amigo, las apariencias engañan, y suerte que salisteis corriendo, que si no, a estas alturas no podrías sentarte. déjate, que no volvemos por ahí jamás de cachondeo.... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 JAJAJA! Y encima conocia a una ex tuya... ESO A MI ME DARIA QUE PENSAR, MENUDO BAJON!
Publicaciones recomendadas