Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenos días... noche de triunfo con una muy bella camarera, rubia de ojazos azules...
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenos días... noche de triunfo con una muy bella camarera, rubia de ojazos azules... Este post sin fotos no vale de nada...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pero tu no te estabas enamorando...?¿
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pero tu no te estabas enamorando...?¿ Sí, se está enamorando de todas...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) jajaja, tambien me pasa a mi... Ayer me enamore de una morena digna de mis sueños pero era idiota! Editado 27 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 jajaja, tambien me pasa a mi... Ayer me enamore de una morena digna de mis sueños pero era idiota! Tampoco hay que tener por qué aguantar a una estúpida por muy guapa que sea...
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) fotossssssssss....no le hice... estaba empolao.. es que hoy quedé con ella en la tarde-noche Editado 27 de Agosto del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 fotossssssssss....no le hice... estaba empolao.. :clap1: :clap1: es que hoy quedé con ella en la tarde-noche Pues sal descargado por lo que pueda pasar... A por ellaaa oéee!
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 jajaja, tambien me pasa a mi... Ayer me enamore de una morena digna de mis sueños pero era idiota! también andaba detrás de una morena guapísima, pero tiene un lío mental, que lo mejor es que la ature su familia...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Galliani, me alegro que despues del susto del Travolo, hayas triunfado con una bella Galleguiña, suerte y lástima que esté tan lejos para poder conocerla. Ánimo y a dejar el pabellón bien alto :ranting2: :clap1: Un saludo.
Danielon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Galliani! Que me han contado? que casi tienes una experiencia con el lado oscuro? :clap1: :ranting2: Bromas aparte, que paranoia no? Esto estaba conspirao por tu ex-novia, fijo! :clap1:
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Galliani! Que me han contado? que casi tienes una experiencia con el lado oscuro? :ranting2: Bromas aparte, que paranoia no? Esto estaba conspirao por tu ex-novia, fijo! :ranting2: Que estuviste conspirando todo el finde... :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Galliani! Que me han contado? que casi tienes una experiencia con el lado oscuro? Bromas aparte, que paranoia no? Esto estaba conspirao por tu ex-novia, fijo! :ranting2: Que estuviste conspirando todo el finde... :clap1: :clap1: :ranting2: Yoooooo? Que vaaaa....
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Galliani! Que me han contado? que casi tienes una experiencia con el lado oscuro? Bromas aparte, que paranoia no? Esto estaba conspirao por tu ex-novia, fijo! Que estuviste conspirando todo el finde... :clap1: :clap1: Yoooooo? Que vaaaa.... como que no, que te han pillado en "La Taberna de Conspiradores".. :ranting2: :ranting2: Editado 27 de Agosto del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 os dejo que tengo cita.... :ranting2: :ranting2: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas