Danielon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 os dejo que tengo cita.... :clap1: :clap1: Vigila con los travelos... :ranting2: ...no les dejes contar hasta 5... :ranting2:
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas noches...noche genial de triunfos, de penalty, por la banda derecha, de lateral...como queráis marcaba goles... :ranting2:
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas noches...noche genial de triunfos, de penalty, por la banda derecha, de lateral...como queráis marcaba goles... :crying_anim: Pañuelos blancos y dos orejas! :crying_anim:
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas noches...noche genial de triunfos, de penalty, por la banda derecha, de lateral...como queráis marcaba goles... :cry1: Pañuelos blancos y dos orejas! mejor el rabo... B)
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas noches...noche genial de triunfos, de penalty, por la banda derecha, de lateral...como queráis marcaba goles... Pañuelos blancos y dos orejas! :cry1: mejor el rabo... B) Los pañuelos blancos y las dos orejas son para ti, el otro premio para ella
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 el rabo del toro como trofeo...no otros rabos que con ver uno en directo, en una noche oscura e ideal, calle desierta, un coche sin luces....y acelera que nos entrenan María...
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 el rabo del toro como trofeo...no otros rabos que con ver uno en directo, en una noche oscura e ideal, calle desierta, un coche sin luces....y acelera que nos entrenan María... <_< jejeje ok, abrimos el garito que ya va siendo hora, no?
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenos días, tajada con cena incluída...buffffffff que mal estoy..
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo también estoy mal, pero de sueño..
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenos días...
golfo_tt Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Wenos dias.... :clap1: :clap1: que weno esto de estar de vacaciones..... aunque me queda un dia solo!!!! :clap1: ayer demasiada fiesta, me duele la cabeza.... :clap1:
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Wenos dias.... :clap1: :clap1: que weno esto de estar de vacaciones..... aunque me queda un dia solo!!!! :clap1: ayer demasiada fiesta, me duele la cabeza.... :clap1: Yo ya he empezado hoy y no te lo recomiendo :clap1:
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Wenos dias.... :clap1: :clap1: que weno esto de estar de vacaciones..... aunque me queda un dia solo!!!! :clap1: ayer demasiada fiesta, me duele la cabeza.... Somos dos, lo de la cabeza sólo tu por beber garrafón.. :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Wenos dias.... :clap1: :clap1: que weno esto de estar de vacaciones..... aunque me queda un dia solo!!!! :clap1: ayer demasiada fiesta, me duele la cabeza.... Somos dos, lo de la cabeza sólo tu por beber garrafón.. :clap1: :clap1: Empiezo a pensar q no sólo te duele la cabeza con el garrafón el otro día salí a cervezas y al día siguiente tenía un dolor de cabeza casi peor que los días de garrafón...
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Wenos dias.... que weno esto de estar de vacaciones..... aunque me queda un dia solo!!!! ayer demasiada fiesta, me duele la cabeza.... Somos dos, lo de la cabeza sólo tu por beber garrafón.. Empiezo a pensar q no sólo te duele la cabeza con el garrafón el otro día salí a cervezas y al día siguiente tenía un dolor de cabeza casi peor que los días de garrafón... Desde que dejé de beber Absolut...ya no me duele la cabeza...
Publicaciones recomendadas