albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues yo llevo desde las 7 de la mañana en pie para echar una mano a mi padre... ( ) y ahora puedo conectarme. No importa, me desquitaré este sábado, que salgo con mi equipo titular...
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues yo llevo desde las 7 de la mañana en pie para echar una mano a mi padre... ( ) y ahora puedo conectarme. No importa, me desquitaré este sábado, que salgo con mi equipo titular... Tb tienes equipo suplente...
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues yo llevo desde las 7 de la mañana en pie para echar una mano a mi padre... ( ) y ahora puedo conectarme. No importa, me desquitaré este sábado, que salgo con mi equipo titular... Tb tienes equipo suplente... Los amigos de "segunda", pero este sábado salen los que juegan en la Champions
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues yo llevo desde las 7 de la mañana en pie para echar una mano a mi padre... ( ) y ahora puedo conectarme. No importa, me desquitaré este sábado, que salgo con mi equipo titular... Tb tienes equipo suplente... Los amigos de "segunda", pero este sábado salen los que juegan en la Champions Temblará Málaga... Chicas ateneros a las consecuencias...
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues yo llevo desde las 7 de la mañana en pie para echar una mano a mi padre... ( ) y ahora puedo conectarme. No importa, me desquitaré este sábado, que salgo con mi equipo titular... Tb tienes equipo suplente... Los amigos de "segunda", pero este sábado salen los que juegan en la Champions Temblará Málaga... :clap1: :clap1: Chicas ateneros a las consecuencias... :clap1: No lo sabes tu bien este fin de semana saldrá el sol por Antequera
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas noches..... :cry1:
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas noches..... :cry1: Y esa cara?? Anda, date otro paseíto por donde las titis guapas de debilbao y luego te vuelves, verás como se te cambia la cara
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas noches..... Y esa cara?? Anda, date otro paseíto por donde las titis guapas de debilbao y luego te vuelves, verás como se te cambia la cara tengo hambre, estoy cansado..... :cry1: por cierto ella conduce un merche CLASE B 180 y tiene una chulería que no hay quién la pare. Me toca bajarle los humos ya... Es que en el fondo...
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Aaayy ese tira y afloja que tanto nos gustaaa.... Bah, dale un poquito de cera al tuyo y que vea lo que es bueno (llámalo coche, llámalo X)
Danielon Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 amareroooooooooo pngame la urtimaaa...y asiya me voyendo pa caaaassaaa... buuuffff que mal...
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 amareroooooooooo pngame la urtimaaa...y asiya me voyendo pa caaaassaaa... buuuffff que mal... :cry1: SI BEBES NO CONDUZCAS...
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A dormir q ya son horas..........
-Peto- Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Voy a planchar la oreja un ratito menudo dia hoy... a ver si mañana se presenta mejor
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hasta mañana, que a las 6.30 toca el despertador...
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 otro que se va en breves..
Publicaciones recomendadas