-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 QUETESTASDURMIENDOGALLIANI
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hasta mañana, que a las 6.30 toca el despertador... Yo tb tenía que haberme despertado a las 6 y media pero al final he atrasado un poquito más el despertador y me he levantado a las 7 y cuarto..
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hasta mañana, que a las 6.30 toca el despertador... Yo tb tenía que haberme despertado a las 6 y media pero al final he atrasado un poquito más el despertador y me he levantado a las 7 y cuarto.. Acabo de llegar a la tienda... otra mañanita de curro con mi padre... estoy por ponerme ahora unas gafas con los ojos pintados en los cristales y dormitar un rato...
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Toca playa que hace un caló... :cry1: :cry1:
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Toca playa que hace un caló... Disfruta, tú que puedes
golfo_tt Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Me tengo que hacercar yo por san sebastien un finde de estos que quede con una xiquilla de alli, si kieres te pego un toke y me enseñas la noxe de tu tierra
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Me tengo que hacercar yo por san sebastien un finde de estos que quede con una xiquilla de alli, si kieres te pego un toke y me enseñas la noxe de tu tierra por quién va eso??
golfo_tt Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Tu eres del pais vasco no¿? o me toy confundiendo.... ya decia yo que tantos chupitos ayer me ivan a acabar haciendo daño....
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Tu eres del pais vasco no¿? o me toy confundiendo.... ya decia yo que tantos chupitos ayer me ivan a acabar haciendo daño.... :lmfao: mira bien debajo de mi avatar.....
LcTrC Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Tu eres del pais vasco no¿? o me toy confundiendo.... ya decia yo que tantos chupitos ayer me ivan a acabar haciendo daño.... :lmfao: mira bien debajo de mi avatar..... ... donde disfruta el rey de las regatas
Danielon Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 amareroooooooooo pngame la urtimaaa...y asiya me voyendo pa caaaassaaa... buuuffff que mal... SI BEBES NO CONDUZCAS... Señor agente...le juro que yo...YA NO TENGO COCHE!!!!! :lmfao:
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) amareroooooooooo pngame la urtimaaa...y asiya me voyendo pa caaaassaaa... buuuffff que mal... SI BEBES NO CONDUZCAS... Señor agente...le juro que yo...YA NO TENGO COCHE!!!!! :lmfao: Ya sabe como funciona este país, si me da 120€ para una noche loca, hago la vista gorda... Editado 30 de Agosto del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 amareroooooooooo pngame la urtimaaa...y asiya me voyendo pa caaaassaaa... buuuffff que mal... SI BEBES NO CONDUZCAS... :clap1: Señor agente...le juro que yo...YA NO TENGO COCHE!!!!! Ya sabe como funciona este país, si me da 120€ para una noche loca, hago la vista gorda... Dejemoslo en 60€ y que me multe su compañera... ...
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 amareroooooooooo pngame la urtimaaa...y asiya me voyendo pa caaaassaaa... buuuffff que mal... SI BEBES NO CONDUZCAS... :clap1: Señor agente...le juro que yo...YA NO TENGO COCHE!!!!! Ya sabe como funciona este país, si me da 120€ para una noche loca, hago la vista gorda... Dejemoslo en 60€ y que me multe su compañera... ... Son 600€ y 6 puntos... y tres meses sin carnet, ale calentito para casa....
Publicaciones recomendadas