Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos días... 31 de agosto y lo bueno se termina...
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos días... 31 de agosto y lo bueno se termina... A mi ya se me acabó lo bueno
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos días... :cry1: 31 de agosto y lo bueno se termina... Septiembre es el mes de la paz para mí por excelencia
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos días... :cry1: 31 de agosto y lo bueno se termina... Septiembre es el mes de la paz para mí por excelencia Es uno de los mejores meses para viajar..
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos días... :cry1: 31 de agosto y lo bueno se termina... Septiembre es el mes de la paz para mí por excelencia Es uno de los mejores meses para viajar.. La playa tranquila, de día hace calorcito pero no tan insoportable, por las noches hace fresquito, está todo lo relativo a viajes más baratito... y si encima no tienes exámenes (como yo) y pillas algún puentecito... que más se puede pedir?
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos días... 31 de agosto y lo bueno se termina... :cry1: Septiembre es el mes de la paz para mí por excelencia Es uno de los mejores meses para viajar.. La playa tranquila, de día hace calorcito pero no tan insoportable, por las noches hace fresquito, está todo lo relativo a viajes más baratito... y si encima no tienes exámenes (como yo) y pillas algún puentecito... que más se puede pedir? Es que lo tiene casi todo...excepto los puentes, como no sean festividades regionales o locales....chungo lo veo.... Es que por aqui ya no nos queda ninguno...
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Viernes 8 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Victoria, Málaga
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Viernes 8 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Victoria, Málaga que suerte........
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Viernes 8 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Victoria, Málaga que suerte........ :cry1: :cry1: :cry1: Bueno, supongo que ahora tocará disfrutar a los que todavía no han podido, como por ejemplo YO !! :cry1:
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Viernes 8 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Victoria, Málaga que suerte........ :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Bueno, supongo que ahora tocará disfrutar a los que todavía no han podido, como por ejemplo YO !! Galliani... a trabajaaaar!
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Viernes 8 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Victoria, Málaga que suerte........ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, supongo que ahora tocará disfrutar a los que todavía no han podido, como por ejemplo YO !! Felices vacaciones, calorcete, tranquillidad, sin agobios.. :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Viernes 8 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Victoria, Málaga que suerte........ :clap1: :clap1: Bueno, supongo que ahora tocará disfrutar a los que todavía no han podido, como por ejemplo YO !! :clap1: :clap1: Galliani... a trabajaaaar! :clap1: Lo fuerte no empieza aún...de momento tranquilidad... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Danielon como siempre llegas tarde....
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A la camita que mañana tengo que abrir esto a las 7
Publicaciones recomendadas