Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A la camita que mañana tengo que abrir esto a las 7 pues abres para el buffet que te lo dejo a punto....
Nirvana Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas noches hay alguien Me espero al camarero ó me sirvo yo misma?
meral Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A vi vonme otra ervesa... please
Nirvana Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A vi vonme otra ervesa... please Espero que luego no tengas que cojer el coche besitos
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas noches hay alguien Me espero al camarero ó me sirvo yo misma? uyuyuyuy que cara más conocida..... Estás invitada...
meral Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No te preocupes estoy en casa y pensando en "doblar la oreja" ya. Que son las ...ostras, que tarde
Nirvana Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas noches hay alguien Me espero al camarero ó me sirvo yo misma? uyuyuyuy que cara más conocida..... Estás invitada... Bueno pues un matusalen con cola. besitos
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas noches hay alguien Me espero al camarero ó me sirvo yo misma? uyuyuyuy que cara más conocida..... Estás invitada... Bueno pues un matusalen con cola. besitos Algo ya me conoces...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Menudos moñas estais hechos... Editado 1 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Menudos moñas estais hechos... Anda tomate algo en el buffette que ya lo he abierto..
golfo_tt Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Tienes algun croasant relleno.... y de paso un cafe doble, haber si despierto, que ayer fue "juergues" y...... :ranting2: :drool:
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Tienes algun croasant relleno.... y de paso un cafe doble, haber si despierto, que ayer fue "juergues" y...... :drool: :clap1: Aquí todos los desayunos llevan alcohol que es bueno para la resaca :ranting2:
golfo_tt Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 entonces que sea doble que ayer fue gorda.... y pa encima no pillamos na.... :clap1:
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 buenos días a los borrachos... Menos mal que es viernes....
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Anoche salí, sin cenar me bebí medio litro de Cacique - cola y estuve bastante perjudicado... Además, llegué a casa a las 4 y esta mañana a las 8 ya estaba en pie... Esta noche tranquilidad, que mañana toca Champions League
Publicaciones recomendadas