golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Venga, y a van saliendo los resacosos, SQL, .... quien mas¿? Venga Gali que no se diga....
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 I´ve got headache... jod%$& Por beber garrafón...
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Venga, y a van saliendo los resacosos, SQL, .... quien mas¿? Venga Gali que no se diga.... me levanté temprano...fui al GYM, por la tarde toca partido de fútbol.... :clap1: Quién da más..
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Venga, y a van saliendo los resacosos, SQL, .... quien mas¿? Venga Gali que no se diga.... me levanté temprano...fui al GYM, por la tarde toca partido de fútbol.... :clap1: Quién da más.. Hoy trabajo...
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo acabo de llegar a mi trabajo. Por cierto, alguien quiere un Nokia N91 Vodafone con altavoces JBL nuevo a estrenar por 450 €? Lo he puesto en el foro compraventa y ha sido fulminado Por cierto, esta noche: primero España y luego "partido de Champions"
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo acabo de llegar a mi trabajo. Por cierto, alguien quiere un Nokia N91 Vodafone con altavoces JBL nuevo a estrenar por 450 €? Lo he puesto en el foro compraventa y ha sido fulminado Por cierto, esta noche: primero España y luego "partido de Champions" Tengo uno igual pero de Movistar y libre....
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo acabo de llegar a mi trabajo. Por cierto, alguien quiere un Nokia N91 Vodafone con altavoces JBL nuevo a estrenar por 450 €? Lo he puesto en el foro compraventa y ha sido fulminado Por cierto, esta noche: primero España y luego "partido de Champions" Tengo uno igual pero de Movistar y libre.... Yo prefiero tener la pasta en la mano
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo acabo de llegar a mi trabajo. Por cierto, alguien quiere un Nokia N91 Vodafone con altavoces JBL nuevo a estrenar por 450 €? Lo he puesto en el foro compraventa y ha sido fulminado Por cierto, esta noche: primero España y luego "partido de Champions" Tengo uno igual pero de Movistar y libre.... Yo prefiero tener la pasta en la mano Que conste que lo compré hace un mes y medio y estoy supercontento...y lo completo que es el joío..
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Venga, y a van saliendo los resacosos, SQL, .... quien mas¿? Venga Gali que no se diga.... me levanté temprano...fui al GYM, por la tarde toca partido de fútbol.... Quién da más.. Hoy trabajo... Yo He puesto las 2 Good Year a las 9 de la mañana despues he ido al piso a poner los halógenos del dormitorio y del pasillo, despues me he ido a la pisci de hacerme unos largos y ahora vengo de jugar al tenis y darme un bañito y esta noche toca fiestón aderezado por un buen Brugal Extraviejo
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Yo acabo de llegar a mi trabajo. Por cierto, alguien quiere un Nokia N91 Vodafone con altavoces JBL nuevo a estrenar por 450 €? Lo he puesto en el foro compraventa y ha sido fulminado Por cierto, esta noche: primero España y luego "partido de Champions" Si son los On Tour salió una oferta en Thephone House de la hostia, yo andaba detrás de esos altavoces durante mucho tiempo pero sus 90€ me parecian bastante pasta.. pues bien un día preguntando por el Nokia 6630 me los encontré por 45 pavos lo único que sólo en blanco, los negros me gustaban más.. Editado 2 de Septiembre del 2006 por Caním
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo acabo de llegar a mi trabajo. Por cierto, alguien quiere un Nokia N91 Vodafone con altavoces JBL nuevo a estrenar por 450 €? Lo he puesto en el foro compraventa y ha sido fulminado Por cierto, esta noche: primero España y luego "partido de Champions" Si son los On Tour salió una oferta en Thephone House de la hostia, yo andaba detrás de esos altavoces durante mucho tiempo pero sus 90€ me parecian bastante pasta.. pues bien un día preguntando por el Nokia 6630 me los encontré por 45 pavos lo único que sólo en blanco, los negros me gustaban más.. + Pues van a ser esos... Esta noche, primero España y luego partido de Champions
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 calentando motores.... <_<
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 calentando motores.... Vamos, vamos que nos vamos! 1 hour left to go... <_<
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 calentando motores.... Vamos, vamos que nos vamos! 1 hour left to go... <_< lo presiento, esta noche puede ser de escándalo. Haber quién se levanta mañana para ver a España y para ir a la fiesta de los callos.
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 calentando motores.... Vamos, vamos que nos vamos! 1 hour left to go... <_< lo presiento, esta noche puede ser de escándalo. Haber quién se levanta mañana para ver a España y para ir a la fiesta de los callos. De nunca he zio yo de comer callos con rezaca, primo...
Publicaciones recomendadas