Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 calentando motores.... Vamos, vamos que nos vamos! 1 hour left to go... <_< lo presiento, esta noche puede ser de escándalo. Haber quién se levanta mañana para ver a España y para ir a la fiesta de los callos. De nunca he zio yo de comer callos con rezaca, primo... habrá que probar un día...para ver como sientan....
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 habrá que probar un día...para ver como sientan.... <_< Prueba, prueba mañana y me cuentas Esta noche tienes que triunfar
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Me marcho, escribo a la vuelta... A la Champions oéee!! <_<
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Me marcho, escribo a la vuelta... A la Champions oéee!! <_< marca goles pero no de penal como dicen los pibes...
albernunez Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Me marcho, escribo a la vuelta... A la Champions oéee!! marca goles pero no de penal como dicen los pibes... Hemos quedado 3-0 Ha sido muy bueno, no la mejor final, pero sí un partido de los que hacen afición. Yo he sido bueno, que tengo novia... :blink:
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Buenos días..que tajada llevo encima... :cry1: :cry1: :cry1: A ver quién me levanta para ir a la fiesta de los callos ..... :cry1: :cry1:
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Tajada la que me pillé yo ayer que me he destrozado los talones y ahora tengo que ir por casa como Clara la de Heidi
albernunez Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Tajada la que me pillé yo ayer que me he destrozado los talones y ahora tengo que ir por casa como Clara la de Heidi Siempre pensé que a Clara la llevaba Heidi... y Heidi la llevaba clara... :clap1:
golfo_tt Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Wenas!!! Pues aqui uno que acaba de llegar de fiestuki de la pola, y pa encima de pillar cerel!!! una que me se puso a tiro y la dejo escapar.... maña mas
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo sigo por aquí, con eso q estoy de bajo salen mis instintos nocturnos..
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas noches, que tajada llevo encima, B) me dice una chica al salir de la disco: Tio bueno, cachondo, guapo, y cada piropo le respondía, Quién te diera...voy de sobrao verdad... y la niña en cuestión es camarera de un pub y está buena......ultimamente ando rodeado de camareras....buffffff cuando tenga el Q7 ya ni te digo.....
golfo_tt Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 suerte que tienes..., a mi la unica que se me presento era mas grnade que yo.... :cry1: por cierto,wenos dias, quien se apunta a un cafe....
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 :cry1: buenos días...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas noches, que tajada llevo encima, me dice una chica al salir de la disco: Tio bueno, cachondo, guapo, y cada piropo le respondía, Quién te diera...voy de sobrao verdad... y la niña en cuestión es camarera de un pub y está buena......ultimamente ando rodeado de camareras....buffffff cuando tenga el Q7 ya ni te digo..... B) Viste ese anuncio de Lo que el cree q está pasando y lo que en verdad está pasando ??
Publicaciones recomendadas