Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas noches, que tajada llevo encima, me dice una chica al salir de la disco: Tio bueno, cachondo, guapo, y cada piropo le respondía, Quién te diera...voy de sobrao verdad... y la niña en cuestión es camarera de un pub y está buena......ultimamente ando rodeado de camareras....buffffff cuando tenga el Q7 ya ni te digo..... B) Viste ese anuncio de Lo que el cree q está pasando y lo que en verdad está pasando ?? Si lo ví, pero en el fondo no me creo nada...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas noches, que tajada llevo encima, me dice una chica al salir de la disco: Tio bueno, cachondo, guapo, y cada piropo le respondía, Quién te diera...voy de sobrao verdad... y la niña en cuestión es camarera de un pub y está buena......ultimamente ando rodeado de camareras....buffffff cuando tenga el Q7 ya ni te digo..... B) B) Viste ese anuncio de Lo que el cree q está pasando y lo que en verdad está pasando ?? Si lo ví, pero en el fondo no me creo nada...
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cómo andamos por aquí, ya veo que hasta los domingos se sale... A mí me han propuesto jugar la final de la Champions (la vuelta, aunque la Champions tenga la final a un partido) el jueves en Granada... me parece que va a ser la definitiva
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo ya mínimo 2 semanas de baja ASí q de momento de fiesta ná de ná :ranting2:
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo ya mínimo 2 semanas de baja ASí q de momento de fiesta ná de ná What´s the matter, Caním? :ranting2:
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cómo andamos por aquí, ya veo que hasta los domingos se sale... A mí me han propuesto jugar la final de la Champions (la vuelta, aunque la Champions tenga la final a un partido) el jueves en Granada... me parece que va a ser la definitiva :ranting2: y cómo quedásteis ..
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ¿Pero aún sigue esto abierto? Menudo empeño pone el dueño :ranting2:
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ¿Pero aún sigue esto abierto? Menudo empeño pone el dueño Seguridad, pongan a este individuo de patitas en la calle... :ranting2:
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo ya mínimo 2 semanas de baja ASí q de momento de fiesta ná de ná What´s the matter, Caním? :ranting2: Una mala caida y los 2 talones jodidos, por suerto no tengo fisura en ninguno de los 2...
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cómo andamos por aquí, ya veo que hasta los domingos se sale... A mí me han propuesto jugar la final de la Champions (la vuelta, aunque la Champions tenga la final a un partido) el jueves en Granada... me parece que va a ser la definitiva :ranting2: y cómo quedásteis .. Es que pensábamos que 3-0, pero parece que la cosa acabó más empatada de la cuenta... habrá que ir a por el desempate...
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo ya mínimo 2 semanas de baja ASí q de momento de fiesta ná de ná What´s the matter, Caním? Una mala caida y los 2 talones jodidos, por suerto no tengo fisura en ninguno de los 2... :clap1: andamos a oscuras por ahí....
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ¿Pero aún sigue esto abierto? Menudo empeño pone el dueño :dl: Seguridad, pongan a este individuo de patitas en la calle... No me cambies los emoticonos eh! El tuyo siempre será y no :clap1:
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo ya mínimo 2 semanas de baja ASí q de momento de fiesta ná de ná :dl: What´s the matter, Caním? Una mala caida y los 2 talones jodidos, por suerto no tengo fisura en ninguno de los 2... :clap1: Menuda mala suerte, espero que te recuperes pronto (No por la baja, si no por tu salud )
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo ya mínimo 2 semanas de baja ASí q de momento de fiesta ná de ná What´s the matter, Caním? Una mala caida y los 2 talones jodidos, por suerto no tengo fisura en ninguno de los 2... :clap1: Menuda mala suerte, espero que te recuperes pronto (No por la baja, si no por tu salud :dl:) Gracias tío, ahora tendreís que aguantarme más por aquí
golfo_tt Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Na tio, aguantarte es facil, juas juas, pero pagate una anda que es un put* lunes y no se puede salir de fiesta!!!!! que ganas de que llegue el jueves..... menudo fiestorro!!!! jueves, viernes, sabado y domingo!!!!!
Publicaciones recomendadas