Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas noches.....ahora le gusta jugar al Paddel a la muy cachonda... Editado 4 de Septiembre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 30ºC ahora, que bochorno....
golfo_tt Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ya te digo, vaya bochorno que hace hoy, y yo aki tirao en casa sin salir.... y las fiestas preparandose en mi pueblo...... :ranting2:
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ya bajó la Tª un poco, jode que calorazo, ni que fuera andalucía.. :ranting2:
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Na tio, aguantarte es facil, juas juas, pero pagate una anda que es un put* lunes y no se puede salir de fiesta!!!!! que ganas de que llegue el jueves..... menudo fiestorro!!!! jueves, viernes, sabado y domingo!!!!! :ranting2: Que se las pague el jefe q es un raca además no me veo con las muletas poniendo copas <_<
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Acabo de llegar... hoy tranquilitos...
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 buenas noches, me piro a la piltra que son horas...
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Día acalorao, mal estar en general, principalmente cansancio físico.... <_< <_<
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Día acalorao, mal estar en general, principalmente cansancio físico.... <_< <_< Si te digo yo como estoy de las put** muletas..
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Día acalorao, mal estar en general, principalmente cansancio físico.... <_< <_< Si te digo yo como estoy de las put** muletas.. ya se que tienes mala pata, pero que le vamos a hacer....
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No sé cuándo me voy a acostumbrar a esto de empezar a trabajar a la hora de la siesta... :ranting2:
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No sé cuándo me voy a acostumbrar a esto de empezar a trabajar a la hora de la siesta... cambia de estatus horario...
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No sé cuándo me voy a acostumbrar a esto de empezar a trabajar a la hora de la siesta... cambia de estatus horario... En el trabajo no puedo, y por tarde que quiera levantarme (hablamos de 10.00 - 10.30) la morriña de la siesta no hay quien me la quite
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No sé cuándo me voy a acostumbrar a esto de empezar a trabajar a la hora de la siesta... cambia de estatus horario... <_< En el trabajo no puedo, y por tarde que quiera levantarme (hablamos de 10.00 - 10.30) la morriña de la siesta no hay quien me la quite pues yo no la perdono, sea a la hora que sea...
golfo_tt Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que suerte teneis, con siesta y todo.... quien pudiera pillar la camita despues de comer......
Publicaciones recomendadas