Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que suerte teneis, con siesta y todo.... quien pudiera pillar la camita despues de comer...... lo malo es si te pilla ella....
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que suerte teneis, con siesta y todo.... quien pudiera pillar la camita despues de comer...... :crying_anim: lo malo es si te pilla ella.... Entonces no hay ni siesta, ni morriñas ni ocho cuartos...
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que suerte teneis, con siesta y todo.... quien pudiera pillar la camita despues de comer...... lo malo es si te pilla ella.... Entonces no hay ni siesta, ni morriñas ni ocho cuartos... toca sesión s..uá...
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La pena es que esta noche se duerme uno solo (para variar)
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La pena es que esta noche se duerme uno solo (para variar) <_< Sino todas las noches con el tiki taka..
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La pena es que esta noche se duerme uno solo (para variar) Sino todas las noches con el tiki taka.. :clap1: Habría que cambiar "Salinas" por "salidas" <_<
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La pena es que esta noche se duerme uno solo (para variar) Sino todas las noches con el tiki taka.. :clap1: Habría que cambiar "Salinas" por "salidas" <_< no hablemos en lenguaje vulgar que después nos toman por salidos....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) La nueva camarera: la contrató DANIELON...tiene la boca más grande que una sandía... Editado 6 de Septiembre del 2006 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 A esa le ponia una cosa que se yo en donde yo se. <_<
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 leñeeeeeee JOSEMA, vuelves a tu status original.....
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Boca grande ande o no ande.... las hay mejores en el post puestas por el amigo Debilbao...
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Boca grande ande o no ande.... las hay mejores en el post puestas por el amigo Debilbao... Eso el es para Danielon, es que la chica se me presenta en la puerta y me dice: oye Nocturno...venga a currar de parte de un tal DANIELON...pasa, ponte cómoda y ya sabes no invites a nadie.. ante todo esto me presento, soy el jefe de este garito, antro o como le quieras llemar y me llamo Galliani...y que condiciones te dió el relaciones? Me dice ella: trabajar y chupar...... eeeeinnnnnnssssss le digo yo..., ella me dice: si chupar del bote de las propinas.... Que aparezca el DANIELON, porque sus conpiraciones Nocturna´s lo están volviendo majara...
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Que aparezca, que aparezca... Cambio de camareras YA! PD: A ver si le dejáis el post en paz a las niñas, malandrines. PD2: Cobretti, putero
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Que aparezca, que aparezca... Cambio de camareras YA! PD: A ver si le dejáis el post en paz a las niñas, malandrines. PD2: Cobretti, putero MEJOR: Cobretti travelo.....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Haber como se porta la nueva camarera esta noche...
Publicaciones recomendadas