Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Chicas, el bar ha abierto su servicio de RESERVADO para parejas.

 

Si alguna quiere pasarse por aquí, este hilo se relacionará (nunca mejor dicho) con el "Sólo para mujeres" :kss1:

 

 

Menudo peligro tienes..... :angry: Como se entere tu novia :laugh:

en este garito la palabra "novias" está censurada. digámosle amigas con derecho a roce, amantes, etc.... :ph34r::lol2:

 

Que conste que una cosa es que el bar este abierto y otra muy diferente que yo esté comprometido...

 

 

No? :laugh:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si la palabra "novia" está prohibida, si digo "esposa" cuantos puntos me quitáis...... :angry::ph34r:

10 sobre 12.......la palabra esposa es diferente a la de novia... :laugh::kss1:

 

 

 

 

 

Conclusión: si con "novia" estás en proceso de capación con "esposa", ya estás capado. :laugh:

 

 

Pues nada me referiré a ella como:

 

"esa mujer que un día vestida de blanco me dijo que estaría conmigo hasta que la muerte nos separe y lo que hace es estar detrás mio hasta que recojo la ropa, lo platos, baño a las niñas y hago la cena"

 

Así vale, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis colegas siempre me ha dicho que lo suyo es hacerse Gay.

 

¿Por qué? Porque al menos sabes cuándo, cómo, dónde, por qué y cuánto va a durar que te den por el c*lo, además de saber cuánto va a doler. Con una mujer, lo que es seguro es que te acabará dando por c*lo, pero todo lo demás es interrogante.

 

PD: Que conste que esto lo dice mi amigo, no yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis colegas siempre me ha dicho que lo suyo es hacerse Gay.

 

¿Por qué? Porque al menos sabes cuándo, cómo, dónde, por qué y cuánto va a durar que te den por el c*lo, además de saber cuánto va a doler. Con una mujer, lo que es seguro es que te acabará dando por c*lo, pero todo lo demás es interrogante.

 

PD: Que conste que esto lo dice mi amigo, no yo :angry:

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis colegas siempre me ha dicho que lo suyo es hacerse Gay.

 

¿Por qué? Porque al menos sabes cuándo, cómo, dónde, por qué y cuánto va a durar que te den por el c*lo, además de saber cuánto va a doler. Con una mujer, lo que es seguro es que te acabará dando por c*lo, pero todo lo demás es interrogante.

 

PD: Que conste que esto lo dice mi amigo, no yo :laugh:

 

Un tío inteligente tu amigo........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ya he regresado de mi cruzada sideral en el mundo de los compra-ventas salvajes y ahora vengo de arrasar el planeta concesionarios-oficiales...bufff..que faenon me esta dando todo esto... :p

 

Bueno, que sepais que he vuelto... :flwrs: ...y que voy a estar por aqui mas a menudo en los proximos dias, en plan "descanso del guerrero"...

 

Galliani...¿donde esta la camarera? :rolleyes: ...¿porque habia un tio en tanga detras de la barra?... :lol2: Lo he despedido fulminantemente...de aqui a un rato llega la nueva camarera...y viene con contrato blindado...asi que tu mismo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.