albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Chicas, el bar ha abierto su servicio de RESERVADO para parejas. Si alguna quiere pasarse por aquí, este hilo se relacionará (nunca mejor dicho) con el "Sólo para mujeres" Menudo peligro tienes..... Como se entere tu novia en este garito la palabra "novias" está censurada. digámosle amigas con derecho a roce, amantes, etc.... Que conste que una cosa es que el bar este abierto y otra muy diferente que yo esté comprometido... No?
DavidexLeon4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues si la palabra "novia" está prohibida, si digo "esposa" cuantos puntos me quitáis......
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues si la palabra "novia" está prohibida, si digo "esposa" cuantos puntos me quitáis...... Eso sí que no... lo de novia tiene un pase, pero lo de esposa me niego en rotundo...
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues si la palabra "novia" está prohibida, si digo "esposa" cuantos puntos me quitáis...... 10 sobre 12.......la palabra esposa es diferente a la de novia... Conclusión: si con "novia" estás en proceso de capación con "esposa", ya estás capado.
DavidexLeon4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues si la palabra "novia" está prohibida, si digo "esposa" cuantos puntos me quitáis...... 10 sobre 12.......la palabra esposa es diferente a la de novia... Conclusión: si con "novia" estás en proceso de capación con "esposa", ya estás capado. Pues nada me referiré a ella como: "esa mujer que un día vestida de blanco me dijo que estaría conmigo hasta que la muerte nos separe y lo que hace es estar detrás mio hasta que recojo la ropa, lo platos, baño a las niñas y hago la cena" Así vale, no?
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 venga aceptamos barco como animal de compañía.
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Uno de mis colegas siempre me ha dicho que lo suyo es hacerse Gay. ¿Por qué? Porque al menos sabes cuándo, cómo, dónde, por qué y cuánto va a durar que te den por el c*lo, además de saber cuánto va a doler. Con una mujer, lo que es seguro es que te acabará dando por c*lo, pero todo lo demás es interrogante. PD: Que conste que esto lo dice mi amigo, no yo
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Uno de mis colegas siempre me ha dicho que lo suyo es hacerse Gay. ¿Por qué? Porque al menos sabes cuándo, cómo, dónde, por qué y cuánto va a durar que te den por el c*lo, además de saber cuánto va a doler. Con una mujer, lo que es seguro es que te acabará dando por c*lo, pero todo lo demás es interrogante. PD: Que conste que esto lo dice mi amigo, no yo
DavidexLeon4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Uno de mis colegas siempre me ha dicho que lo suyo es hacerse Gay. ¿Por qué? Porque al menos sabes cuándo, cómo, dónde, por qué y cuánto va a durar que te den por el c*lo, además de saber cuánto va a doler. Con una mujer, lo que es seguro es que te acabará dando por c*lo, pero todo lo demás es interrogante. PD: Que conste que esto lo dice mi amigo, no yo Un tío inteligente tu amigo........
golfo_tt Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo veo que aqui de pillar cerel, porque visto que nadie me hace caso....
Danielon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno...ya he regresado de mi cruzada sideral en el mundo de los compra-ventas salvajes y ahora vengo de arrasar el planeta concesionarios-oficiales...bufff..que faenon me esta dando todo esto... Bueno, que sepais que he vuelto... ...y que voy a estar por aqui mas a menudo en los proximos dias, en plan "descanso del guerrero"... Galliani...¿donde esta la camarera? ...¿porque habia un tio en tanga detras de la barra?... Lo he despedido fulminantemente...de aqui a un rato llega la nueva camarera...y viene con contrato blindado...asi que tu mismo...
Danielon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Aqui esta, perdona que te de la espalda, pero es que le estoy enseñando como va la caja registradora... ¿la contratamos?
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Venga dale para lante...contrátala, pero esta noche que pase primero por mi despacho...
Danielon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Venga dale para lante...contrátala, pero esta noche que pase primero por mi despacho... Vale, pero que sepas que yo ya le he enseñado tu despacho en todo detalle...tu veras...
-Peto- Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Vamos a ver... Jueves noche,mañana fiesta local, con lo cual no trabajo... mmmm... Empezamos bien la noche Solo me falta que alguna amiga me llame, tomarme una copilla rapida y al lio
Publicaciones recomendadas