Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Buenos días: una rubia cachonda en cierta discoteca de marcha de vigo me hace: me desabrocha otro botón del pecho, ahora los del cuello y me dice ASI mejor, más marica, le digo yo: quién te diera cariño verme desnu**....jodidas son...
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo vengo de jugar la final de la Champions en Granada el jueves -anoche tranquilidad- y perdimos por lo menos 5-0 . Pero esto no va a quedar ASI
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo vengo de jugar la final de la Champions en Granada el jueves -anoche tranquilidad- y perdimos por lo menos 5-0 . Pero esto no va a quedar ASI pistoleros, pistolas en mano...
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vaya, entre lo de 5 a 0 y lo de las pistolas en la mano ha quedado la cosa regular explicada... Esta noche cena de take away, peli de alquiler y arrumacos... este plan también me gusta
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vaya, entre lo de 5 a 0 y lo de las pistolas en la mano ha quedado la cosa regular explicada... Esta noche cena de take away, peli de alquiler y arrumacos... este plan también me gusta pues esta noche nos toca la segunda parte...
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vaya, entre lo de 5 a 0 y lo de las pistolas en la mano ha quedado la cosa regular explicada... Esta noche cena de take away, peli de alquiler y arrumacos... este plan también me gusta pues esta noche nos toca la segunda parte... ASI que tú tienes esta noche carricoche
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vaya, entre lo de 5 a 0 y lo de las pistolas en la mano ha quedado la cosa regular explicada... Esta noche cena de take away, peli de alquiler y arrumacos... este plan también me gusta pues esta noche nos toca la segunda parte... ASI que tú tienes esta noche carricoche Toca cumplir con cierta camarera de cierto pub , que sino después me tira a los perros....
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 LO que aCabas de decir tU sin fotos no vaLe nada TíO Sábado Sabadete... se ve que esta noche promete
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) LO que aCabas de decir tU sin fotos no vaLe nada TíO Sábado Sabadete... se ve que esta noche promete no miento, lo juro por snoopy.. lo de "cumplir", significa hacerle una visita ...que pensabas... Editado 9 de Septiembre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 A ver si voy a tener que ir a hablar con ella entonces... Tiene que darse cuenta de que aquí se va a lo que se va
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 A ver si voy a tener que ir a hablar con ella entonces... Tiene que darse cuenta de que aquí se va a lo que se va ya sabe lo que hay, las hostilidades las empezó ella...
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues yo 2 findes sin poder salir...como poco cuando salga me voy a beber hasta el agua de los floreros :clap1:
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues yo 2 findes sin poder salir...como poco cuando salga me voy a beber hasta el agua de los floreros que bien te viene el descanso... <_<
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hoy nadie por aqui?
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 malos dias.....4 ptos menos...... <_<
Publicaciones recomendadas