Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Santicabrio pase y tome asiento, o mejor dicho, entre con el coche descapotado y vierta por su garganta un delicioso Ron con pulka en el vaso que la señorita sin ropa se le acerca :drool:

Venga que se nos vacía el garito

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, el presi como que os deja hasta mañana, ser buenos y me emputecéis el local... :drool: ;)

Un saludo. El dj-barman cierra la verja detrás de usted. Debo trabajar en otro garito donde me dan más pasta..., pero no se preocupe sigue siendo el NOCTURNO´S mi ley-motiv

saludos a los clientes que nos han visitado hoy :drool:

Publicado

Uuuuf que poco movimiento hay aquí hoy

que pasa? que nadie limpia el NOCTURNO´S

En fin, a eso me quedo yo. Mañana lo encontrarieis inmaculado para otra sesión más una fiesta que no se os podrá olvidar fácilmente :drool:

saludos.. NOCTURNOS :drool:

Publicado

Si me dejáis, me tomo un par de copitas rápidas :);) Un día a la semana estaré aquí puntualmente (entre 5 y 7 de la mañana) Asin que no me cerréis la cancela :drool: que puedo venir con unas pibisssss :drool:

Publicado

Buenas Noches, se acerca otra noche de Los Nocturnos de ASI, pero hoy tengo que delegar mis obligaciones en el presi de honor o en algún vicepresidente.. :cry1: :cry1:

Recapitulando: la fiesta ya la anunció ayer Copyrigh-TT-PUB.....

BACARDI MINISTRY OF SOUND TOUR 2005

Lugar: Nocturno´s

Portero: gelete, si te portas mal te la mete :lol2::lol2:

Camarera: Mirentxu :wub::wub:

gogo´s: Axousere y M3li :wub::wub::wub::flwrs:

Barman y Dj como de costumbre

Relaciones públicas: Lalo

Tenemos zona VIP, ubicada en el segundo piso, exclusiva de la directiva..

Viva la fiesta

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :cry1: :cry1: , pero que pasa??????que no hay fiesta hoy o que?? es mi ultima noche y no hay fiesta... :wub::flwrs: que decepcion, voy a estar 15 dias sin saber nada de vosotr@s y no hay fiesta... :lol2::lol2:

Publicado
Nos tomamos otra?Esta ronda pago yo,la noche es larga,y el finde,mas. :wub:

Caballero este ligar de 00:00 a 08:00 horas tiene "Derecho de Admisión", ud se ha colado sin pedir permiso, mire que llamo a portero para que lo echen..una cosa o me enseña el carnet de socio de Los Nocturnos de ASI o pide permiso, son las reglas de la casa...

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.