a4avant Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 malos dias.....4 ptos menos...... <_< Hiciste la prueba de josema??
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 malos dias.....4 ptos menos...... :clap1: Hiciste la prueba de josema?? :clap1: va ser que no, el pié un poco pesao en el acelerador.... :clap1:
albernunez Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 malos dias.....4 ptos menos...... :dl: Hiciste la prueba de josema?? va ser que no, el pié un poco pesao en el acelerador.... Si es que no se os puede dejar... :ranting2: Me duele la garganta... :at:
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues yo 2 findes sin poder salir...como poco cuando salga me voy a beber hasta el agua de los floreros :clap1: que bien te viene el descanso... :clap1: Lo malo esq me pierdo mis días por Ibiza :crying_anim: pero bueno ya me he apuntado a otra para cuando tenga bien los talones :clap1:
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues yo 2 findes sin poder salir...como poco cuando salga me voy a beber hasta el agua de los floreros :clap1: que bien te viene el descanso... :clap1: Lo malo esq me pierdo mis días por Ibiza :crying_anim: pero bueno ya me he apuntado a otra para cuando tenga bien los talones :clap1: porque pierdas algo no pasa nada...haz algo productivo por el pais..
allblack Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ultima noche de zoo club... ahora a esperar otro año a q vuelva a abrir... q singular la p%&a discoteka. q se prepare vigo q empieza su "temporada"
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ultima noche de zoo club... ahora a esperar otro año a q vuelva a abrir... q singular la p%&a discoteka. q se prepare vigo q empieza su "temporada" nunca entré en Zoo. Me han comentado que está muy bien....
LcTrC Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Algo fuerte, que vengo del hilo "ATRACO A ALONSO". :clap1: PD: Galliani, siento lo de tus puntos, hoy fuiste tú y mañana nos tocará a otro..
allblack Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Algo fuerte, que vengo del hilo "ATRACO A ALONSO". PD: Galliani, siento lo de tus puntos, hoy fuiste tú y mañana nos tocará a otro.. yo espero q no me toque.. PD: ZOO mola mucho.
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Algo fuerte, que vengo del hilo "ATRACO A ALONSO". PD: Galliani, siento lo de tus puntos, hoy fuiste tú y mañana nos tocará a otro.. yo espero q no me toque.. PD: ZOO mola mucho. Asigatura pendiente para el año que viene...
a4avant Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Galliani te vendo 2 puntos <_<
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, una copita de Pacharán y que me la sirva la camarera, plis <_<
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Galliani te vendo 2 puntos :clap1: ` A cómo está el mercado...? <_<
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, una copita de Pacharán y que me la sirva la camarera, plis <_< la camarera está de baja... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Esta semana comienza el show... LOCALIDAD EN FIESTAS! :clap1: <_< Todos y cada uno de los años ocurren hechos historicos y para nada esperados... :clap1:
Publicaciones recomendadas