albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, una copita de Pacharán y que me la sirva la camarera, plis la camarera está de baja... :cry1: Lunes, llevo levantado desde las nueve de la mañana sin parar de currar y ahora vienes a decirme que no está la señorita para ponerme una míserca copa?? COMO ESTÁ EL SERVICIO! :ranting2:
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Esta semana comienza el show... LOCALIDAD EN FIESTAS! :cry1: :ranting2: Todos y cada uno de los años ocurren hechos historicos y para nada esperados... :clap1: Y Cobretti, nuestro reportero ASI más intrépido, estará allí para retratarlo todo... ASI que no olvides la cámara, que tienes que resarcirme del bajón de las fotos del día en el campo...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 JAJAJA! No seas mamón a ver si te voy hundir en una depresión y te cuelgo un completo reportaje de una tarde en el gym... :cry1: :clap1: Lo que ocurra en las fiestas, en las fiestas se queda! Ahi no estamos para juegos de llevar la camarita... :ranting2: En las fiestas hay concurso de impostores y hay que darlo todo!
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 JAJAJA! No seas mamón a ver si te voy hundir en una depresión y te cuelgo un completo reportaje de una tarde en el gym... Lo que ocurra en las fiestas, en las fiestas se queda! Ahi no estamos para juegos de llevar la camarita... :clap1: En las fiestas hay concurso de impostores y hay que darlo todo! :cry1: En ese caso, suerte. PD: Lástima no poder competir y enseñaros a ti y tus amigos qué se puede hacer con 1.73 cm, 67 kg y una cara que no se lleva ni en el mango de los paraguas... :ranting2:
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 cobretti y albertito portaros bien...
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 cobretti y albertito portaros bien... Yo?? Si fuera una tía no llevaría bragas
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 yes...
golfo_tt Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Wenas gente!!! despues de un finde en coma...., demasiado alcohol y resaca de jueves a domingo..... me reuno otra vez con vosotros, pero he de decir que este finde por fin me levante la camarera que llevaba detras de ella un mes, y como esta!!!!! :clap1: menos mal, porque despues de dar tantas vueltas....., weno en fins, que me parece que poco a poco dejo mi pasado de un lado, aunque mi ex no quiere dejarme a mi.... :clap1: , y haber como me sale esta jugada, esperemos que poco a poco bien, o minimo mejor que la otra que tal el finde tios¿?
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Wenas gente!!! despues de un finde en coma...., demasiado alcohol y resaca de jueves a domingo..... me reuno otra vez con vosotros, pero he de decir que este finde por fin me levante la camarera que llevaba detras de ella un mes, y como esta!!!!! :clap1: :clap1: menos mal, porque despues de dar tantas vueltas....., weno en fins, que me parece que poco a poco dejo mi pasado de un lado, aunque mi ex no quiere dejarme a mi.... :clap1: , y haber como me sale esta jugada, esperemos que poco a poco bien, o minimo mejor que la otra :clap1: que tal el finde tios¿? Este relato sin FOTOS no es creíble... Eso de "me levanté"...vamnos por partes: te la levantó por fin....dejas de ser impot.... :clap1: :clap1: Editado 11 de Septiembre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Danielo, he despidido a la camarera por borde.. He fichado a Pampita...
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Esta de moja pam y pita! Un poco borde si que era, pero tenia unas habilidades fuera de lo comun...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Esta de moja pam y pita! Un poco borde si que era, pero tenia unas habilidades fuera de lo comun... :clap1: No podía conmigo en la cama...me comentó que eras como Billy el instantáneo.. :drool: :blink: A veces cuentas unas cosas que no es de recibo.... Editado 11 de Septiembre del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Mensaje modificado por Galliani el Hoy, 00:34 Ya veras cuando te pille...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Mensaje modificado por Galliani el Hoy, 00:34 Ya veras cuando te pille... Edité por ideas improvisadas que se me ocurren ...
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Mensaje modificado por Galliani el Hoy, 00:34 Ya veras cuando te pille... Edité por ideas improvisadas que se me ocurren ... Era un farol...no se que fue lo que dijiste... :drool: ...conspiración al poder...
Publicaciones recomendadas