Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Hola, una copita de Pacharán y que me la sirva la camarera, plis :rolleyes:

la camarera está de baja... :cry1:

 

Lunes, llevo levantado desde las nueve de la mañana sin parar de currar y ahora vienes a decirme que no está la señorita para ponerme una míserca copa??

 

COMO ESTÁ EL SERVICIO! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta semana comienza el show...

 

LOCALIDAD EN FIESTAS! :cry1: :ranting2:

 

Todos y cada uno de los años ocurren hechos historicos y para nada esperados... :clap1:

 

Y Cobretti, nuestro reportero ASI más intrépido, estará allí para retratarlo todo... ASI que no olvides la cámara, que tienes que resarcirme del bajón de las fotos del día en el campo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! No seas mamón a ver si te voy hundir en una depresión y te cuelgo un completo reportaje de una tarde en el gym... :cry1: :clap1: ;)

 

Lo que ocurra en las fiestas, en las fiestas se queda! Ahi no estamos para juegos de llevar la camarita... :ranting2: En las fiestas hay concurso de impostores y hay que darlo todo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! No seas mamón a ver si te voy hundir en una depresión y te cuelgo un completo reportaje de una tarde en el gym... ;):(:shy:

 

Lo que ocurra en las fiestas, en las fiestas se queda! Ahi no estamos para juegos de llevar la camarita... :clap1: En las fiestas hay concurso de impostores y hay que darlo todo! :cry1:

 

 

:rolleyes: En ese caso, suerte.

 

PD: Lástima no poder competir y enseñaros a ti y tus amigos qué se puede hacer con 1.73 cm, 67 kg y una cara que no se lleva ni en el mango de los paraguas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!!! despues de un finde en coma...., demasiado alcohol y resaca de jueves a domingo..... me reuno otra vez con vosotros, pero he de decir que este finde por fin me levante la camarera que llevaba detras de ella un mes, y como esta!!!!! :clap1: :rolleyes::laugh: menos mal, porque despues de dar tantas vueltas....., weno en fins, que me parece que poco a poco dejo mi pasado de un lado, aunque mi ex no quiere dejarme a mi.... :clap1: , y haber como me sale esta jugada, esperemos que poco a poco bien, o minimo mejor que la otra :flwrs: que tal el finde tios¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!!! despues de un finde en coma...., demasiado alcohol y resaca de jueves a domingo..... me reuno otra vez con vosotros, pero he de decir que este finde por fin me levante la camarera que llevaba detras de ella un mes, y como esta!!!!! :clap1: :rolleyes: :clap1: menos mal, porque despues de dar tantas vueltas....., weno en fins, que me parece que poco a poco dejo mi pasado de un lado, aunque mi ex no quiere dejarme a mi.... :clap1: , y haber como me sale esta jugada, esperemos que poco a poco bien, o minimo mejor que la otra :clap1: que tal el finde tios¿?

 

Este relato sin FOTOS no es creíble... :p:(:flwrs:

 

Eso de "me levanté"...vamnos por partes: te la levantó por fin....dejas de ser impot.... :clap1: :clap1: :laugh:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de moja pam y pita! :laugh:

 

Un poco borde si que era, pero tenia unas habilidades fuera de lo comun... :clap1:

 

No podía conmigo en la cama...me comentó que eras como Billy el instantáneo.. :drool: :blink:

 

A veces cuentas unas cosas que no es de recibo.... :notworthy:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.