Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 no te contagies de cortes y RS POWER en el competi...
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 no te contagies de cortes y RS POWER en el competi... :drool: No se de que me hablas....
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 no te contagies de cortes y RS POWER en el competi... :drool: No se de que me hablas.... déjalo, ya lo sabía que entre la Tasca de conspiradores y la anterior camarera te arruinarían tu poder de pensamiento... :blink: :clap1: :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 no te contagies de cortes y RS POWER en el competi... No se de que me hablas.... déjalo, ya lo sabía que entre la Tasca de conspiradores y la anterior camarera te arruinarían tu poder de pensamiento... Tasca? <_< Llamemoslo "Ristorante" y vigila tus palabras...a il padrino no le agradas en exceso.... :cry1:
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 no te contagies de cortes y RS POWER en el competi... No se de que me hablas.... déjalo, ya lo sabía que entre la Tasca de conspiradores y la anterior camarera te arruinarían tu poder de pensamiento... :cry1: Tasca? <_< Llamemoslo "Ristorante" y vigila tus palabras...a il padrino no le agradas en exceso.... :cry1: mis palabras serán vigiladas bajo estricto control farmacéutico...Il Capo está en sus horas más bajas, perdió rapidez, instinto, improvisación, toma decisiones, lucidez....etc ...hasta ya no es el mismo con las mujeres, sólo le salva su bote de gomina.... buffffffff que noche de inspiración tengo..
Danielon Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Estas marcado por il padrino...a il patrone no le gustan tus comentarios... yo que tu me andava con quattro ojos antes de encender el coche... <_<
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Vamos chavales q no decaiga esto que ahora que soy Iron Heels vuelvo a mis habitos más nocturnos...cuando termine de verme X-Men 3 me paso a ponerme un Baileys
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Buenos días..que mañana más asquerosa...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Por ?? Yo me he levantado a las 12 y medía
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... :ranting2:
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... :ranting2: Suerte ?? es lo único bueno q tengo bueno y ahora q puedo verme la Champions....llevo una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... :ranting2: Suerte ?? es lo único bueno q tengo bueno y ahora q puedo verme la Champions....llevo una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama no te quejes, que vives como un marajá.. :cry1:
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola?ahi alguien por ahi? yo es que...pasaba por aqui... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Parece que no sabes que la siesta aqui no se perdona...
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola?ahi alguien por ahi? :clap1: yo es que...pasaba por aqui... :clap1: :clap1: coñeeeeeeeeeeee la chica desaparecida...ha aparecido... Cómo te va guapísima? :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas