Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Parece que no sabes que la siesta aqui no se perdona... en breves vamos....
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola chicosssssssss!!! :clap1: que tal pense que no os ivais a acordar ya de mi , que tal todo por aqui??
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues bueno chic@s visita relampago, pero prometo volver por aqui vale?chaooooooooooooooooooo
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 por aqui bien, con nuevos fichajes y todo....ya sabes compañía agradable...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... :ranting2: :ranting2: Suerte ?? es lo único bueno q tengo bueno y ahora q puedo verme la Champions....llevo una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama no te quejes, que vives como un marajá.. Excepto cuando mis padres y mi hermana se van de casa..
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... :ranting2: :ranting2: Suerte ?? es lo único bueno q tengo bueno y ahora q puedo verme la Champions....llevo una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama no te quejes, que vives como un marajá.. Excepto cuando mis padres y mi hermana se van de casa.. Pero te viene la novia a levantarte la pierna....
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno, bueno, bueno... Me marcho un día y me contratan una nueva camarera... Además, reaparece Axousere -con quien no tengo el placer de haber hablado antes-. SQL, de siesta nada, que algunos estamos en el trabajo (como dirían los Mojinos Escozíos, "he dicho que estaba en el trabajo, no que estuviera trabajando") :ranting2:
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Pues yo en breve al gym, ale! a currar eh! (aunque no se si antes colgar la segunda foto del concurso de una vez... ) Editado 12 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues yo en breve al gym, ale! a currar eh! :ranting2: (aunque no se si antes colgar la segunda foto del concurso de una vez... ) Hazte una rondita por mi
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... Suerte ?? es lo único bueno q tengo bueno y ahora q puedo verme la Champions....llevo una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama no te quejes, que vives como un marajá.. Excepto cuando mis padres y mi hermana se van de casa.. Pero te viene la novia a levantarte la pierna.... La novia empezó a verme todos los días ahora ya ni me llama al móvil
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hola de nuevo como lo prometido es deuda dije que volveria a pasar por aqui y aqui toy!!! que tal todo?ya se a abierto el bareto? se toma alguien un cubata conmigo es que me da no se que tomarmelo yo sola....
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hola de nuevo como lo prometido es deuda dije que volveria a pasar por aqui y aqui toy!!! :clap1: que tal todo?ya se a abierto el bareto? :clap1: se toma alguien un cubata conmigo es que me da no se que tomarmelo yo sola.... cuando termine de cenar te acompaño....
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues vale , pero en breve me voy que mañana toca el despertador temprano, si cuando llegues no estoy...no te preocupes vuelvo mañana y nos la tomamos
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues yo en breve al gym, ale! a currar eh! (aunque no se si antes colgar la segunda foto del concurso de una vez... ) un dia voy contigo al gym y entrenamos juntos....
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues nada rey, yo ya me retiro el despertador toca mañana a las 6:30, que suñeo solo de pensarlo.... :clap1: pero mañana si eso nos tomamos una Venga hastmañana a todosssssssssssss
Publicaciones recomendadas