Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues nada rey, yo ya me retiro el despertador toca mañana a las 6:30, que suñeo solo de pensarlo.... pero mañana si eso nos tomamos una Venga hastmañana a todosssssssssssss Descansa...
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues yo en breve al gym, ale! a currar eh! (aunque no se si antes colgar la segunda foto del concurso de una vez... ) un dia voy contigo al gym y entrenamos juntos.... Nenazas!
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 y aqui dejando un mensaje para saludar a todos los que parabamos y supongo que paran por este antro , por las rrisas pasadas y los buenos momentos, besucos a todosss
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Aunque me he incorporado más tarde que tu al garito, te devuelvo el besito
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Aunque me he incorporado más tarde que tu al garito, te devuelvo el besito
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Aunque me he incorporado más tarde que tu al garito, te devuelvo el besito Que alegría volver a ver tus intervenciones de nuevo en el foro. Un saludo
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues yo en breve al gym, ale! a currar eh! (aunque no se si antes colgar la segunda foto del concurso de una vez... ) un dia voy contigo al gym y entrenamos juntos.... Nenazas! como te pillemos Cobretti y Gallianetti...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Me piro que me dan las 4 aqui y no puede ser! A partir de mañana las rodilleras puestas por si hay que llegar a casa a gatas y el MODO IMPOSTOR ON para ir de fiestas!
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Me piro que me dan las 4 aqui y no puede ser! A partir de mañana las rodilleras puestas por si hay que llegar a casa a gatas y el MODO IMPOSTOR ON para ir de fiestas! si vete que estas rodeado,como 3 put*s frikis (servidor tu y Canim) a las 3 largas de la mañana posteando,y uno que acaba reconociendo las virtudes del lado oscuro ,,hagan sus apuestas Editado 13 de Septiembre del 2006 por lexTT
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno bueno yo posteo porq estoy de baja que sino ya llevaba 3 horitas en la cama
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Buenos días... Día de curro intenso me espera...que todo sea por un Q7..
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Asi que os vais a entrenar juntos, jeje, es la mejor manera en un gym asin no pierdes de ir , ni pasas del tema ni na, una gran idea,si me quedara cerca igual dejaba el mio <_<
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo estoy haciendo mucho brazo con las muletas <_<
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Más relajao.. Si te animas: Cobretti, Gallianetti y golfeTTi.. al GYM juntos pero no revueltos.. Editado 13 de Septiembre del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas