golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 juas juas, me defraudas, estas dejando mal al equipo...., son solo las 00:15...., que xungo...., por esto te voy a quitar 5 mini puntos.... na yo me las piro tambien que maña a las toy en pie. Rafagas!!! dulces sueños.... pero no humedos !!! que nos conocemos!!!
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Por cierto y el que nos falta?¿ SQL ?¿ donde estara metido......, auqnue si estuviera me-tiendo no diria nada...
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 faltan el cobretti y el albertotti...
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 juas juas, me defraudas, estas dejando mal al equipo...., son solo las 00:15...., que xungo...., por esto te voy a quitar 5 mini puntos.... na yo me las piro tambien que maña a las toy en pie. Rafagas!!! dulces sueños.... pero no humedos !!! que nos conocemos!!! que conste que aún estoy aquí, al pié del cañón....
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 faltan el cobretti y el albertotti... Preseeente Vamos que nos vamos, un Southern Confort con Seven Up antes de pillar la cama PD: Servido por Eva Longoria, por supuesto
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) faltan el cobretti y el albertotti... Preseeente Vamos que nos vamos, un Southern Confort con Seven Up antes de pillar la cama PD: Servido por Eva Longoria, por supuesto De momento quién sirve las copas es Pampita... Editado 13 de Septiembre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 faltan el cobretti y el albertotti... Preseeente Vamos que nos vamos, un Southern Confort con Seven Up antes de pillar la cama PD: Servido por Eva Longoria, por supuesto De momento quién sirve las copas es Pampita... Bueno, ella que me ponga la copa que la otra me pone, pero no copas precisamente Me voy pal sobre...
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) yo tb.. después de terminar de hacer unos backup´s.... Editado 13 de Septiembre del 2006 por Galliani
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pronto plegais...
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 :ranting2: :ranting2: pero si tu acabas de llegar!!!!! :dl:
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pronto plegais... Cómo ha empezado la cosa, fiestero??
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 dejarlo dormir, si empezaran bien, llegaría de día casa o por lo menos amaneciendo... :cry1:
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 dejarlo dormir, si empezaran bien, llegaría de día casa o por lo menos amaneciendo... :cry1: Tienes razón, demasiado temprano para que hubiera lío...
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Cuando se levante que nos de explicaciones... :cry1:
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Cuando se levante que nos de explicaciones... Ya está por aquí cerca... Cobretiii!! :cry1:
Publicaciones recomendadas