SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Jajaja! Que nooo! Ayer siendo aun miercoles opte por no ir aun a las fiestas por que hay que reservarse para los dias en los que hay que darlo todo! Ayer me despedí de mis compañeros del trabajo. ME TENEIS CONTROLAO EH! :cry1: (por cierto albernunez te invito a que postees algo con foto en el hilo "aquellos maravillosos años..." ) Editado 14 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jajaja! Que nooo! Ayer siendo aun miercoles opte por no ir aun a las fiestas por que hay que reservarse para los dias en los que hay que darlo todo! Ayer me despedí de mis compañeros del trabajo. ME TENEIS CONTROLAO EH! (por cierto albernunez te invito a que postees algo con foto en el hilo "aquellos maravillosos años..." ) Ok, tendré que escanearlo. Hay fotos que hablan muy mucho de mí...
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Jodé a ver cuando puedo andar que tengo unas ganas de salir de cachondeo Editado 14 de Septiembre del 2006 por Caním
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jodé a ver cuando puedo andar que tengo unas ganas de salir de cachondeo Tú a recuperarte que ya salimos los demás por ti
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jodé a ver cuando puedo andar que tengo unas ganas de salir de cachondeo tu salud te lo agrecederá..
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jodé a ver cuando puedo andar que tengo unas ganas de salir de cachondeo Tú a recuperarte que ya salimos los demás por ti y hoy ya es jueves...
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 si hoy ya es juergues !!!!!! :clap1: :clap1: fiestuki !!!! que diga, fiestorro!!!! si lee esto mi jefe y se entera que los viernes casualmente siempre llego tarde por culpa del trafico pesado que hay de camino al curro... :clap1:
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 saldremos a tomar una de suave esta noche... :clap1: golfo_tt no te olvides de las cosas que deberías hacer mañana.. :clap1: :clap1:
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: tranquilo que maña madrugare para estar a primera hora, jeje, no problemo, jeje, caro, si no la pillo mu gorda.... :clap1:
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: tranquilo que maña madrugare para estar a primera hora, jeje, no problemo, jeje, caro, si no la pillo mu gorda.... :clap1: esta semana déjala para el viernes o sábado..
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Wenas!!! Aun no esta abierto el bar...., quien se paga la primera¿?
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Wenas!!! Aun no esta abierto el bar...., quien se paga la primera¿? :clap1: la invitó yo, que hoy es jueves y toca fiestuqui..... :drool:
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Buenasssss , vena una rapidilla que estoy molida :drool:
Publicaciones recomendadas