Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 acaso lo dudas..... noooooooo :cry1:
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pues viendo que no llegua la sidra me retiro, besucos a todos! :cry1:
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 golfo, invitas a una sidrina y después te rajas....lo sabía, estás enamorado de la camarera....
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 la sidra ya me la he tomao toda!!!! venga, acercate que te hecho un culete, que eso si sabe bien!!!!
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 la sidra ya me la he tomao toda!!!! venga, acercate que te hecho un culete, que eso si sabe bien!!!! tacaño, eso a una mujer no se le hace :cry1:
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y el DANIELON donde anda metido..?? seguro que estará rodeado de ordenadores chispeando todos.. :cry1:
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 aqui falta gente...., se huele fiesta..... SQL.....
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Muchos besucos que ahora si que me voyyyy :drool:
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Weno me las piro a tomar una, que toy seco, y en mi pueblo son fiestas..... prometo ser weno.... y no tirarle los trastos a las camareras....
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 aqui falta gente...., se huele fiesta..... SQL..... Faltan el Cobretti y el Albertotti... :drool:
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Weno me las piro a tomar una, que toy seco, y en mi pueblo son fiestas..... prometo ser weno.... y no tirarle los trastos a las camareras.... pájaro que eres un pájaro....ultimamente se nos dan por las camareras....
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 bueno, sabeis que hace tiempo que no entro por aqui que ando muy liado, pero el regreso de axousere bien se merece tomar un respiro, bienvenida de nuevo y no nos vuelvas a dejar tanto tiempo
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) aqui falta gente...., se huele fiesta..... SQL..... Todo lo contrario, ha llovido y al final nada de fiestas... Ademas ha dado una casualidad de estas que pasan en la vida que una amiga mia en un desfile de joyas ha coincidido con mi ex-novia... Al final me ha llamado... hemos hablado despues de 8 meses... hemos quedado hace un rato y claro, los viejos recuerdos y vernos, etc... a mi por lo menos me amargan un poco... Pero bueno, el lado bueno hay que mirarlo siempre, me va bien en la vida, siempre hay amigas por ahi... (que resuelven muchos problemas) y al final todo pasa! Editado 14 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 aqui falta gente...., se huele fiesta..... SQL..... Todo lo contrario, ha llovido y al final nada de fiestas... Ademas ha dado una casualidad de estas que pasan en la vida que una amiga mia en un desfile de joyas ha coincidido con mi ex-novia... Al final me ha llamado... hemos hablado despues de 8 meses... hemos quedado hace un rato y claro, los viejos recuerdos y vernos, etc... a mi por lo menos me amargan un poco... estoy chungo amigos. cuanto lo siento.....el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... :drool: no me hablo con mi ex-novia desde hace dos años....después de un buen puñado de años juntos..
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 He quedado con ella muy a pesar mio, ya digo que desde hace 8 meses que se rompió la relación uno sin saber nada del otro. Hace una semana me escribio un par de mensajes, un mail y aun asi no quise quedar con ella. Hoy dada la coincidencia que se ha dado, al final he accedido ya que de paso me dejaba un CD con algunas fotos de mi coche que perdí en su día... Total, que al final en apenas media hora en su casa, hacen bajar un poco el ánimo , los recuerdos, ver a una persona con la que has compartido cosas, estar al lado y fijarse de nuevo en todo lo que fisicamente te gustaba de ella, conocer la vida del otro desde que la de la pareja terminó... un compendio de cosas que como mínimo te apenan un poco. En fín, que la vida está hecha de terroncitos de azucar y terroncitos de sal, a veces tocan unos y a veces te tocan otros...
Publicaciones recomendadas