axousere Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 bueno, sabeis que hace tiempo que no entro por aqui que ando muy liado, pero el regreso de axousere bien se merece tomar un respiro, bienvenida de nuevo y no nos vuelvas a dejar tanto tiempo Jo que chico tan atento, nunca me cansare de decirlo , venga haber si esta noche nos tomamos esa copilla vale?
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola guapísima..
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas, chicos! <_< Acabo de llegar al segundo curro :clap1: desde aquí sí que puedo conectarme. Cobretti, al final veo que hubo etapa prólogo de la Vuelta Impostora 2006, no?
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas, chicos! <_< Acabo de llegar al segundo curro :clap1: desde aquí sí que puedo conectarme. Cobretti, al final veo que hubo etapa prólogo de la Vuelta Impostora 2006, no? no te metas con Cobretti....
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas, chicos! Acabo de llegar al segundo curro :drool: desde aquí sí que puedo conectarme. Cobretti, al final veo que hubo etapa prólogo de la Vuelta Impostora 2006, no? no te metas con Cobretti.... :drool: Tú dedícate a meditar qué signos son los adecuados para la 1X2 In Galliani We Trust (de ahora en adelante, IGWT) :drool:
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas, chicos! Acabo de llegar al segundo curro :drool: desde aquí sí que puedo conectarme. Cobretti, al final veo que hubo etapa prólogo de la Vuelta Impostora 2006, no? no te metas con Cobretti.... :drool: Tú dedícate a meditar qué signos son los adecuados para la 1X2 In Galliani We Trust (de ahora en adelante, IGWT) :drool: Buenos vais vosotros...como no encontreis a curro
golfo_tt Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 :drool: ahora no me falleis que ya di la señal para el Q7.... :drool:
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Acabo de sellar la quiniela... y de pedir un Q7 con 12 extras...en breves aparecerá escaneada en el hilo de la "PEÑA". <_<
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Acabo de sellar la quiniela... y de pedir un Q7 con 12 extras...en breves aparecerá escaneada en el hilo de la "PEÑA". Ya he imprimido mi ASI boleto <_< Pronto seremos RICOS RICOS RICOSSSS PD: Si no a la primera, a la segunda eh, que no hay que impacientarse
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) no te metas con Cobretti... Cobretti, al final veo que hubo etapa prólogo de la Vuelta Impostora 2006, no? Hubo etapilla ayer si, pero hoy es cronoescalada reina! Sobre el otro tema que hable con vosotros dos (mis confesores íntimos, amigos! ) ya os contaré... igual abro un post donde podais ver algunas fotillos... Voy a la ducha que vengo sudaooooo! jejeje Editado 15 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
anita Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) ¡¡ TOC !! ¡¡ TOC !! ¿SE PUEDE? Editado 15 de Septiembre del 2006 por anita
-Peto- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Camarera, por favor... Glenrothers con hielo mañana os contare como ha ido la noche Editado 15 de Septiembre del 2006 por -Peto-
sinfrenos Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 hola chicos en este hilo no suelo mirar mucho. Pero es que estoy de los nervios con el rollo de la quiniela. Voy a la cama de nuevo a ver si ahora lo consigo. de buenas noches a todos todas.Mañana nos emos.
albernunez Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hubo etapilla ayer si, pero hoy es cronoescalada reina! Sobre el otro tema que hable con vosotros dos (mis confesores íntimos, amigos! ) ya os contaré... igual abro un post donde podais ver algunas fotillos... Voy a la ducha que vengo sudaooooo! jejeje Cómo estará marchando la cosa... Yo acabo de llegar del cine, que he estado con mi novia (sí, ya sé que el cine no acaba a esta hora...) Mañana sábado toca salida PD: Esperamos esas fotos, SQL PD2: Sinfrenos, hay que tener un poco de paciencia, igual no sale a la primera, eh!
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ni os imaginasi com voy...la culpala tiene m ex... mañ igual pong post nuevo... A psar d todo ha habido buena neuva cn NTIGUA AMIGA... CIAO!
Publicaciones recomendadas