albernunez Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Muchachos, una ducha, una camisa, un pantalón, un par de zapatos, mi perfume favorito... y mi A3 bien limpito en la puerta. Esta noche no llegaré, he quedado en llegarme a casa de mi novia -que ahora está sola- cuando termine la fiesta. Un abrazo a todos y que dios reparta suerte!
Galliani Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Muchachos, una ducha, una camisa, un pantalón, un par de zapatos, mi perfume favorito... y mi A3 bien limpito en la puerta. Esta noche no llegaré, he quedado en llegarme a casa de mi novia -que ahora está sola- cuando termine la fiesta. Un abrazo a todos y que dios reparta suerte! pórtate bien y no me hagas trastadas...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo ya estoy preparando la salida de esta noche, una parada en el cajero, siempre chicles en el bolsillo y nos vamos de nuevo a ver que pasa...
Galliani Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ¿se puede? hasta la cocina..
Galliani Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anita Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :drool: eso no va x mi verdad?
Danielon Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Os comunico oficialmente el inicio de mis vacaciones...hasta el viernes no me veis el pelo por aqui... :drool: Cuidaros todos y no escribais mucho, que luego tengo que leerlo todo!!!! Me voyyyyy!
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso no va x mi verdad? Anita xDDDDD, descansa un poquito más....lo decía porque es Saturday night.... :drool: un besazo
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Os comunico oficialmente el inicio de mis vacaciones...hasta el viernes no me veis el pelo por aqui... Cuidaros todos y no escribais mucho, que luego tengo que leerlo todo!!!! Me voyyyyy! A pasarlo bien.... :drool:
golfo_tt Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Wenas!!! Pues acabo de llegar a casita, menuda fiesta, pero vaya cantidad de gente,vaya agobio, en fins, alfinal el balance de la noxe, satisfactorio :drool: Gali ata maña no me termina el secuestro de la camara!!! para recuperrarla tengo que pagar una cena, o hacerla en casa.... Haber que tal os ha ido!!! Rafagas!!!
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Otro que llega aqui con los amaneceres... Mañana algunas fotos.
anita Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso no va x mi verdad? Anita xDDDDD, descansa un poquito más....lo decía porque es Saturday night.... un besazo ah vale!!
albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno, pues ya estoy en casa -y con mi habitación libre, que ha estado ocupada por mi hermana -. He dormido poco, ASI que una vueltecita para ver cómo anda la cosa por aquí y una siestecita... PD: La noche comenzó bien, fue a peor y al final salió mejor de lo esperado.
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno, pues ya estoy en casa -y con mi habitación libre, que ha estado ocupada por mi hermana -. He dormido poco, ASI que una vueltecita para ver cómo anda la cosa por aquí y una siestecita... PD: La noche comenzó bien, fue a peor y al final salió mejor de lo esperado. aahhh!!!! con que tienes hermana....años, tipo, color pelo, ojos, sus curvas....resumen está buena?? Pon unas fotos de ella no...??
Publicaciones recomendadas