albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno, pues ya estoy en casa -y con mi habitación libre, que ha estado ocupada por mi hermana -. He dormido poco, ASI que una vueltecita para ver cómo anda la cosa por aquí y una siestecita... PD: La noche comenzó bien, fue a peor y al final salió mejor de lo esperado. aahhh!!!! con que tienes hermana....años, tipo, color pelo, ojos, sus curvas....resumen está buena?? Pon unas fotos de ella no...?? No te la recomiendo... (Como lea esto soy hombre muerto)
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno, pues ya estoy en casa -y con mi habitación libre, que ha estado ocupada por mi hermana -. He dormido poco, ASI que una vueltecita para ver cómo anda la cosa por aquí y una siestecita... PD: La noche comenzó bien, fue a peor y al final salió mejor de lo esperado. aahhh!!!! con que tienes hermana....años, tipo, color pelo, ojos, sus curvas....resumen está buena?? Pon unas fotos de ella no...?? No te la recomiendo... (Como lea esto soy hombre muerto)
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Buenos días... ayer hice hasta fotos para que veais el bullicio y demás en las fiestas, luego si eso... estoy roto.
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Buenos días... ayer hice hasta fotos para que veais el bullicio y demás en las fiestas, luego si eso... estoy roto. buenas, después del siestorro y recuperadas las fuerzas nos vamos de jarana...
albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Primero en aparecer por casa... hoy jornada de relajante paseo por la playa y unos heladitos. Próxima salida: Jueves Hasta entonces no pasaremos de tomar un freskito SQL, esas fotos...
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Vaya garito nocturno :cry1: si aquí no hay ni Cristo !!
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 buenas noches...oooooh perdón pero si son buenos días.....que tajada a golpe de domingo y con dos brasileñas en el coche, sin hacer nada malo.... a desayunar algo y para cama... :cry1:
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Menudas horas, galliani!! Otro lunes... esta noche toca Alatriste, hasta entonces todavía casi cinco horas de curro por delante <_<
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... :cry1: , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! <_<
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! <_< Te lo juro por Snoopy y Mafalda, simplemente las llevé en el coche a su piso nada más, eso si, hora y media parlando en portugués con ellas, pasé de meter cizana... era una noche oscura y llena de niebla, la calle desierta, un coche sin luces...y yo, con dos nenas en la puerta de la discoteca, ya cerrada... :cry1:
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! <_< La verdad era q volvía solo con una tajada de escándalo :cry1:
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... :cry1: que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! <_< pero sólo saliste viernes, sábado y domingo... amplío personalmente a jueves también...
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :cry1: el miercoles y juergues tambien sali a tomar una rapida, ata la 1 0 las 2 mas o menos, asi que eso para mi no cuenta como salir, porque entonces deberia preocuparme, creo que menos lunes y algun martes salgo el resto de los dias!!!! salir es como lo del viernes , sabado y menos medida el domingo, como las fotos de SQL....., salir sobre las 11 de la noxe a tomar algo, y regresar a 10 u 11, pero del dia siguiente!!! voy a empezar a creer que tengo algun problema con el alcohol y la fiesta..... espero no sea mu grave.....
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 son las 23:00 horas y toca abrir en garito...
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Weeeeeee, ese Galli!!!! menos mal que por fin hay alguien, yo aki esperando ya a tomar una, tengo la garganta seca, que te tomas?¿ yo un barcelo / cola
Publicaciones recomendadas