Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Matusalem cola..
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ese me parece que es uno de los mejores rones que hay no¿? es que lo he probado un dia y esta mu weno, lo malo, que la rutina, pos me hace pedir siempre lo mismo, igual al principo de la noxe no, pero despues con la gran castaña....
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ese me parece que es uno de los mejores rones que hay no¿? es que lo he probado un dia y esta mu weno, lo malo, que la rutina, pos me hace pedir siempre lo mismo, igual al principo de la noxe no, pero despues con la gran castaña.... ese junto al Santa Teresa de 17 años....los mejores que hay
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 tenemos malos gustos eh..., como nos cuidamos!!!! desde luego que muerto esta el garito hoy, y yo en breves me marxo a tomar una rapida, jeje, que hay ambientillo por la ciudad, y eso que es lunes, se parece a galicia ya!!!!
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 yo me piro ya....que suena el móvil.....Galliani jode coge el móvil que te llaman...
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 yo tambien me voy a dormir...... que maña toca fiesta.....
anita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 hola!! golfillos me voy wapisimos.. nos leemos mñn p.d: golfo,que era coña lo q te dije sobre lo de *golf+o* de tu coche un besote alberto
magodelnorte Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Buenas noches...me voy a tener que ir al salon pq esta noxe no tngo sueño y poca gente se ve x aqi
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: Vengo de ver Alatriste... no está mal la peli, ni Elena Anaya tampoco Y pal sobre, que mañana hay curro por un tubo... :drool:
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo creo q me voy a ir a leer un ratito a la cama...
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Buenas, uno que llega ya....un par de fresquitos con un "pulpo a feira" por medio, otro par de fresquitos y pa casa, que para ser a golpe de lunes ya llega.... :clap1: :drool:
golfo_tt Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 hola!! golfillos :blink: me voy wapisimos.. nos leemos mñn p.d: golfo,que era coña lo q te dije :blink: sobre lo de *golf+o* de tu coche un besote alberto Me imagino y tampoco me iva a moskear por eso !!! Yo creo q me voy a ir a leer un ratito a la cama... desde luego desde que la gente no ve la tele con lo que se entretiene..... No te moskees Caním que leer esta bien
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 desde luego desde que la gente no ve la tele con lo que se entretiene..... No te moskees Caním que leer esta bien Jodé macho me iba a leer porq el problema esq las cuencas oculares son redondas y tengo los ojos tan cuadriculados del ordenador y de tanta tele que me hacen rozaduras ya
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 cizalladura, movimientos de traslación, coriolis, ciclogénesis, convección, ojo, brazo, kt..... :clap1: Que dolor de cabeza..
golfo_tt Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: eso de los ojos cuadriculaos me llego al alma tio !!!
Publicaciones recomendadas