golfo_tt Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 me quedo con el matusalem!!! estube buscando fotos mias, casi me entran los GEO´s a casa!!! tube que trastear en 3 moviles..., y vaya caretos!!!!
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 hoy invito a todos a un MATUSALEM.. ¿a mi también?
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 hoy invito a todos a un MATUSALEM.. :clap1: ¿a mi también? Si no te invita él, ya te invito yo que creo que tienes buenas referencias :clap1: PD: Galliani, tráete ese Matusalem para mí, otro para la señorita y otro para su acompañante -si viene esta noche-
golfo_tt Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 en este garito esta complicado encontrar pareja......
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 hoy invito a todos a un MATUSALEM.. ¿a mi también? faltaría más... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ademas ya puedes, q con los 2,06€ q hemos ganado en la quiniela ya puedes invitar a medio foro!!!! ya era hora!!!! weno un saludo1!!!!!!! ni que lo digas, y eso que aún no fuí a cobrarlos...
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Si no te invita él, ya te invito yo que creo que tienes buenas referencias PD: Galliani, tráete ese Matusalem para mí, otro para la señorita y otro para su acompañante -si viene esta noche- ¿Y quien es mi acompañante de esta noche???? :clap1: QUíen te ha dado referencias de mi???? no te fies mucho por si acaso Y muchas gracias por la invitación, la acepto :clap1:
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno chicos como siempre que me lio con el foro se ha hecho super tarde me voy a dormir besitos a todos :clap1:
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno chicos como siempre que me lio con el foro se ha hecho super tarde me voy a dormir besitos a todos :clap1: :clap1: Ya hablaremos De momento secundo tu moción Buenas noches y que descansen, señores (uy qué temprano se me ha hecho la cama hoy...)
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Tocallo, que te clavan puñales.... Ante una dama, faltaría más no invitarla.. :clap1:
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 wenos dias.... quien se invita a un cafe y un pinchito...., o mejor un barcelo pa quitar la resaca....
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Buenos días, seguimol al lorito con Gordon y su posible explosión....toca tostadas con mermelada y café con leche...
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 te me estas dejando Gali, hay que empezar la mañana con el desayuno que los campeones, barcelo / cola y unas galletas
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 no puedo ver dos mapas juntos y cuatro líneas entrecruzadas.... que después me abren expediente...prefiero ver de noche a dos mujeres liándose...
farandi Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 wenos dias, para mi un pincho d tortilla con huevo liquido y una coca cola, xa los demas lo q querais q invitan los madrileños!!! un saludo
Publicaciones recomendadas