Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 wenos dias, para mi un pincho d tortilla con huevo liquido y una coca cola, xa los demas lo q querais q invitan los madrileños!!! un saludo pincho de tortilla poco hecho....
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo me acabo de comer uno de tortilla rellena....
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo una clarita ummm bueno ya no me la pongais porq ya me la estoy tomando
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 que suerte.... yo en 20 minutillos tovia....
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Marchando una copita de pacharán para aquí el nene, que tiene todavía la comida en el gaznate :crying_anim: Tocallo, que te clavan puñales.... Ante una dama, faltaría más no invitarla.. Tú lo has dicho todo... sólo quería invitar a una copa a la dama :crying_anim:
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 que suerte.... yo en 20 minutillos tovia.... :crying_anim: Es lo q tiene estar en casa hasta la poll*... :crying_anim:
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 estabas de baja no¿? como lo llevas¿?
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 estabas de baja no¿? como lo llevas¿? de baja no está cojo..... :crying_anim: :crying_anim:
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ahi que sutileza.... pobre xaval, todo el dia en casina,sin salir de fiesta ni na, yo me meteria barcelo por vena ya!!!!
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Cobretti, dónde andas?? Pide algo que a esta invito yo
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ahi que sutileza.... pobre xaval, todo el dia en casina,sin salir de fiesta ni na, yo me meteria barcelo por vena ya!!!! Llevo 2 semanas y media ya y sólo he salido 4 veces de casa 2 de ellas para ir a médicos la verdad esq antes de todo me apetecía unos días de no hacer nada y de estar tirado viendo pelis pero jodé ahora te podría dibujar de memoria el tapizado del sofá B)
a4avant Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Las bajas es lo que tienen, al principio, venga pelis y demas pero luego...
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 hombre, hay bajas y bajas, hay alguna que por suerte haces casi vida semi-normal y estas bien, haces tus cosillas, etc, pero con tiempo libre, el tema de piernas etc. esta complicado, aunque que todo sea eso ahora me explico porque pusiste el post del cine, tanto tiempo en casa viendo pelis...
Wintermute Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Kaixo !! A las buenas noches.. :clap1:
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Buenas noches....noche muy larga, la cama que espere, el tal Gordon nos trae locos.... Estamos en situación de ALERTA MÁXIMA :cry1: :cry1:
Publicaciones recomendadas