Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Alguien ha dicho copita?? Ponedme una, no me vayais a dejar fuera :clap1: Marchandoooooooo, que le apetece al caballero ? :cry1:
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Corrígeme si me equivoco Galliani, pero juraría que este tipo de fenómenos nunca o casi nunca se habían dado en España, es decir, por lo menos yo, tengo la sensación de que este tipo de tormentas, huracanes y temporales surgidos del Caribe ni por el forro alcanzarían territorio Europeo, que está pasando ? :clap1: :cry1: Efectivamente, habían llegado restos muy debilitados, pero como DELTA (CANARIAS, en el año pasado, con las imágenes de la torres de alta tensión dobladas de cuajo) o VINCE, entrando como TS por el golfo de Cádiz( dejando más de 80l/m2 en Córdoba) y ahora Gordon, esto se debe al calentamiento global y concretamente a una zona del atlántico norte, Azores y alrededores con una Tª del océano más alta de lo normal. :cry1:
-Peto- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Alguien ha dicho copita?? Ponedme una, no me vayais a dejar fuera Marchandoooooooo, que le apetece al caballero ? Jack Daniel´s con hielo por favor :clap1: :cry1: :cry1: Por cierto, muy atento
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Peto y Wintermute, estáis invitados. :cry1: Golfo, esta copa te la apunto :cry1: Galliani, qué quieres tomarte?? :clap1:
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 galliani,el verdadero huracan esta por llegar a sanabria. :cry1: . ¿ puede ser un varadero con limon,por favor ?.gracias :clap1:
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Corrígeme si me equivoco Galliani, pero juraría que este tipo de fenómenos nunca o casi nunca se habían dado en España, es decir, por lo menos yo, tengo la sensación de que este tipo de tormentas, huracanes y temporales surgidos del Caribe ni por el forro alcanzarían territorio Europeo, que está pasando ? :clap1: :cry1: Efectivamente, habían llegado restos muy debilitados, pero como DELTA (CANARIAS, en el año pasado, con las imágenes de la torres de alta tensión dobladas de cuajo) o VINCE, entrando como TS por el golfo de Cádiz( dejando más de 80l/m2 en Córdoba) y ahora Gordon, esto se debe al calentamiento global y concretamente a una zona del atlántico norte, Azores y alrededores con una Tª del océano más alta de lo normal. :cry1: Que mal royo Llegará el momento en que estas catástofres se conviertan totalmente en habituales por nuestra zona..
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Gracias alber, mañana correra de mi cuenta.. :clap1:
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) galliani,el verdadero huracan esta por llegar a sanabria. :cry1: .¿ puede ser un varadero con limon,por favor ?.gracias :clap1: Marchando!! + Editado 21 de Septiembre del 2006 por albernunez
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 :clap1: :cry1: :cry1:
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Gracias alber, mañana correra de mi cuenta.. :cry1: Aquí te la dejo apuntada :clap1:
Danielon Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? :cry1: Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... :cry1: ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? :clap1:
-Peto- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 galliani,el verdadero huracan esta por llegar a sanabria. . ¿ puede ser un varadero con limon,por favor ?.gracias Marchando!! + :clap1: :cry1: :cry1: La proxima rondita va por cuenta mia
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? :cry1: Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... :cry1: ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? :clap1: Pide por esa boca, conspirador!
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? :cry1: Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... :cry1: ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? :clap1: Qué bien se lo montan algunos..
allblack Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 por aqui todo sigue igual... MOLA!
Publicaciones recomendadas