albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 por aqui todo sigue igual... MOLA! Lo siento, pero la consumición es obligada. Qué te pongo? La primera la invita la camarera... :clap1:
Danielon Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pos pa mi un colacao... :cry1: ...que ya esta bien de tanta birra... :clap1: ¿Quien esta de camarera? ¿Pampita? :cry1:
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pos pa mi un colacao... ...que ya esta bien de tanta birra... :clap1: ¿Quien esta de camarera? ¿Pampita? :cry1: Sip, aunque quedamos en que mis copas las pone Eva Longoria... si quieres te la dejo un ratito :cry1:
allblack Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 por aqui todo sigue igual... MOLA! Lo siento, pero la consumición es obligada. Qué te pongo? La primera la invita la camarera... :clap1: pues va a ser va a ser... eso q pone... no se q 21 q son los años q tuve una vez con un poco de eso otro q pone cola..copa-colla, coca.. no se q, por aqui se ve mucho tb y me hace ilusion.
allblack Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pos pa mi un colacao... ...que ya esta bien de tanta birra... :clap1: ¿Quien esta de camarera? ¿Pampita? :cry1: Sip, aunque quedamos en que mis copas las pone Eva Longoria... si quieres te la dejo un ratito :cry1: la mia q la pongan con cariño y cierta sutileza y listo.
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pos pa mi un colacao... ...que ya esta bien de tanta birra... :cry1: ¿Quien esta de camarera? ¿Pampita? Sip, aunque quedamos en que mis copas las pone Eva Longoria... si quieres te la dejo un ratito :cry1: la mia q la pongan con cariño y cierta sutileza y listo. Niña, échale una copa al caballero de mi botella :clap1:
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? :cry1: entero y conspirando como el "El Mundo"... Estoy de resaca huracanada....
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pos pa mi un colacao... ...que ya esta bien de tanta birra... ¿Quien esta de camarera? ¿Pampita? Sip, aunque quedamos en que mis copas las pone Eva Longoria... si quieres te la dejo un ratito la mia q la pongan con cariño y cierta sutileza y listo. Niña, échale una copa al caballero de mi botella :cry1: es fea.....
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pos pa mi un colacao... ...que ya esta bien de tanta birra... ¿Quien esta de camarera? ¿Pampita? no me confundas a mi pampita o esa "fea".... la pampita de mi amor... Pampita pone unas copas a esta gente con mucho amor y cariño... Chicos se ve pero no se toca... :cry1: Que mirada más guarra...
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Para qué quiero tanta jaca... yo con mi Evita voy que me sobra... :cry1: Pampita es pa una noche, Eva es otra cosa...
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? Qué bien se lo montan algunos.. va de chuleta como siempre... :cry1:
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Mirar como el viento se lleva una fachada esta mañana en Marín, cerca de Pontevedra.. :cry1: AQUI
Danielon Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? Qué bien se lo montan algunos.. va de chuleta como siempre... :cry1:
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas noches! Una copita pa celebrar mi regreso? Calma chicha y solete toda la semana en Menorca... ...pero habia que volver... Galliani ¿Estas entero? Qué bien se lo montan algunos.. va de chuleta como siempre... :cry1:
Publicaciones recomendadas