albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Lo que no quieras para tí, no se lo des a los demás... <_< :ranting2: Tampoco soy celoso si no es mi novia, la verdad
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Lo que no quieras para tí, no se lo des a los demás... <_< :ranting2: Tampoco soy celoso si no es mi novia, la verdad y no sabes lo bien que se portó conmigo, que noche más fogosa....
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Lo que no quieras para tí, no se lo des a los demás... :ranting2: Tampoco soy celoso si no es mi novia, la verdad y no sabes lo bien que se portó conmigo, que noche más fogosa.... Tampoco hace falta que entres en detalles... <_<
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Lo que no quieras para tí, no se lo des a los demás... :ranting2: Tampoco soy celoso si no es mi novia, la verdad y no sabes lo bien que se portó conmigo, que noche más fogosa.... Tampoco hace falta que entres en detalles... <_< Si no entro en ellos, simpemente te defino lo bien que me lo pasé....
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... <_< :ranting2:
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... :ranting2: Minipunto y punto para Wintermute! <_<
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno venga vamos recogiendo que el turno de mañana tiene q ir preparando los cafeses, colacaos y sol y sombras para los q empiezan fuerte por la mañana Pero tu que clase de vida llevas Caním ??
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... Minipunto y punto para Wintermute! A ver con que nos sale ahora Cassanova..
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno venga vamos recogiendo que el turno de mañana tiene q ir preparando los cafeses, colacaos y sol y sombras para los q empiezan fuerte por la mañana Pero tu que clase de vida llevas Caním ?? Nada más que hay que verle el avatar... encima ahora está de baja. Creo que tiene callos en las manos De jugar a la Play, se entiende
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno venga vamos recogiendo que el turno de mañana tiene q ir preparando los cafeses, colacaos y sol y sombras para los q empiezan fuerte por la mañana Pero tu que clase de vida llevas Caním ?? vida de baja laboral, cojo y con muletas..
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... no te preocupes, es simplemente para que se lo crean un poquito...ya que a albert no le hacen caso....
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... no te preocupes, es simplemente para que se lo crean un poquito...ya que a albert no le hacen caso.... Como ponga una foto con el torso al descubierto vais a salir de allí echando leches... Da pena verlo!
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... no te preocupes, es simplemente para que se lo crean un poquito...ya que a albert no le hacen caso.... Como ponga una foto con el torso al descubierto vais a salir de allí echando leches... Da pena verlo!
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... no te preocupes, es simplemente para que se lo crean un poquito...ya que a albert no le hacen caso.... Como ponga una foto con el torso al descubierto vais a salir de allí echando leches... Da pena verlo! Bueno bueno, vamos a darle un boto de confianza Galliani, que ya sabemos que ni por el forro se asemeja al tuyo, curtido y marcadito..
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Galliani, no heches a perder la poca buena reput*ción que te quedaba en el Hilo para Chicas ASI... no te preocupes, es simplemente para que se lo crean un poquito...ya que a albert no le hacen caso.... Como ponga una foto con el torso al descubierto vais a salir de allí echando leches... Da pena verlo! Bueno bueno, vamos a darle un boto de confianza Galliani, que ya sabemos que ni por el forro se asemeja al tuyo, curtido y marcadito.. Hombre, tampoco estoy para echarme a los leones... una cosa normalita
Publicaciones recomendadas